El Heraldo
Judicial

Asesinan a balazos a mototaxista en el corregimiento de Salgar

El hecho se perpetró a las 7:50 de la noche de este viernes 2 de junio, en una parada de buses intermunicipales que también es usada por motorizados para transportar pasajeros residentes en la zona.  

Un criminal asesinó a balazos a José Gabriel Viloria Gutiérrez, de 33 años de edad, en la noche de este viernes 2 de junio mientras este permanecía en una parada de bus del corregimiento de Salgar, en jurisdicción de Puerto Colombia

Testigos informaron a las autoridades policiales que el hecho se perpetró hacia las 7:50 de la noche, en momento en que Viloria Gutiérrez permanecía junto a una motocicleta que usaba para transportar pasajeros como mototaxista

La versión dada fue que un pistolero llegó en un vehículo similar, en compañía de un cómplice, y abrió fuego contra la víctima para luego huir del lugar. 

Viloria Gutiérrez murió en el lugar del ataque y hasta ese sitio llegaron familiares, quienes lo reconocieron y dieron su identidad a los uniformados que llegaron a atender el caso. 

Cabe recordar que el pasado martes 25 de abril también fue asesinado en esta misma zona del municipio de Puerto otro mototaxista identificado como Víctor Manuel González Castro, de 22 años y apodado 'el Tonty'.

Sobre ese caso se dijo que la víctima fijaba su destino hacia el municipio de Puerto Colombia luego de haber salido del corregimiento de Salgar con un pasajero y esta misma persona, según datos recopilados por la Policía, fue quien le dio muerte en la conocida ‘Ye de los Chinos’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.