El Heraldo
Judicial

Reportan asalto a casa de la Reina del Carnaval de Galapa 2023

De acuerdo a la madre de la soberana, cuatro hombres encapuchados irrumpieron su vivienda.

En la madrugada de este 7 de octubre, varios sujetos encapuchados entraron y asaltaron la casa de Yaimi Nicolle Ortega Gómez, la reina del Carnaval de Galapa 2023.

De acuerdo a la madre de la soberana de las carnestolendas, los hombres encerraron a toda la familia en un cuarto para robar algunas pertenencias.

En diálogo con EL HERALDO, Milena Gómez mencionó que intentaron evitar la entrada de los delincuentes armados, pero no lo lograron. Además, hirieron a su esposo con la cacha de un revólver.

"Yo sentí cuando los hombres entraron a la casa y me levanté de la cama para ver qué ocurría. Cuando abro la puerta del cuarto, me encuentro con los hombres de frente. Intenté volver a cerrar la puerta, pero, en un forcejeo con uno de los hombres, no pudimos. Empujaron a mi esposo a la cama y luego metieron a mis hijos al cuarto. Siempre preguntaban que dónde estaba la plata", expresó la víctima, en conversación con este medio. 

Una vez estos, abastecidos con armas blancas y de fuego, lograron ingresar se llevaron los teléfonos, joyas y otros objetos de valor.

Asimismo, insistieron en que se les entregara dinero, pero al no encontrar nada más, dejaron a la familia y se dieron a la huida.

Al momento de la invasión en la vivienda de los Ortega Gómez, se encontraban los padres de Yaimi, ella y sus dos hermanos.

Los cinco integrantes de la familia están a salvo y las autoridades ya adelantan investigaciones para dar con los responsables. La Policía fue hasta la casa y las víctimas se disponen a colocar el denuncio en las próximas horas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.