El Heraldo
Los hombres fallecieron en ellugar de los hechos. Cortesía
Judicial

Aparatoso accidente de tránsito en Galapa deja dos personas muertas

El siniestro vial se presentó en la noche de este lunes 27 de marzo en la entrada del barrio Mundo Feliz. Los hombres fallecieron en el lugar de los hechos.  

Un grave accidente de tránsito se presentó la noche de este lunes en el municipio de Galapa en la vía La Cordialidad, a la altura de la urbanización Mundo Feliz, donde una moto colisionó contra un bus dejando dos personas fallecidas.

De acuerdo a información de testigos, los occisos iban a bordo de una moto cuando chocaron fuertemente contra un bus afiliado a la empresa Cootragal de placas WEO-406.

Los hombres fueron identificados por las autoridades como Jairo Figueroa De la Hoz, conocido popularmente en su barrio como ‘manejo’ y el dueño de una tienda del sector de las Petronitas llamado Cesar Giraldo.

Autoridades de tránsito municipal de Galapa y Policía Metropolitana hicieron presencia en el lugar de los hechos para adelantar las primeras investigaciones y determinar lo ocurrido en este lamentable accidente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.