Compartir:

Hacia las 4:50 de la mañana de este martes se presentó un intento de fuga de un recluso e la Penitenciaría El Bosque de Barranquilla.

A través de la línea wasapea a El Heraldo, lectores informaron que Jesús David De la Cruz, alias El Guajirito, a quien el 12 de junio de 2019 el Juez Primero Penal del Circuito de Soledad lo condenó a 53 años de prisión por el homicidio del patrullero de la Sijin, Kemel Cervantes Ocampo, ocurrido el 7 de enero de 2018, intentó fugarse del penal.

El recluso salió por una ventana del pabellón B que da hacia la parte semiexterna del establecimiento de reclusión, con la intención de saltar por uno de los muros que dan hacia la calle.

Sin embargo, alias El Guajirito fue descubierto por la guardia del penal que reaccionó de inmediato y logró detenerlo. El condenado homicida tuvo que ser trasladado hasta el Paso de El Pueblito debido a que sufrió una fractura en su pie derecho al momento de saltar de la ventana.

Jesús David De la Cruz también es señalado de asesinar a Kevin José Cervantes Ocampo, hermano menor del patrullero de la Policía.

Los hechos ocurrieron el 20 de marzo del 2017 en el barrio El Manantial, de Soledad.