El Heraldo
Vivienda donde se registró el ataque a bala en la mañana de este jueves 6 de octubre. Jennifer Blanco
Judicial

Policía ofrece recompensa por caso de menor herida a bala en Malambo

La autoridad está tras la pista de los autores del ataque que se cometió en la mañana de este jueves 6 de octubre en el sector de Brisas del Río, en la población del área metropolitana de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció al mediodía de este jueves 6 de octubre una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información de los autores del atentado criminal cometido en el sector de Brisas del Río, en el municipio de Malambo, hecho en el que resultó herida a bala una menor de 14 años.

El caso sucedió en la calle 22 con carrera 1 de la zona antes mencionada. En este punto permanecía la joven que resultó herida en compañía de un adulto, cuando fueron abordados por individuos que se desplazaban en una motocicleta.

Tras el momento, el parrillero disparó en contra de ambos, pero quien llevó la peor parte fue la menor, en sentido de que recibió los impactos de bala en su humanidad.

Los individuos se dieron a la huida, mientras que los familiares y vecinos reaccionaron y trasladaron a la joven a un centro médico cercano.

Frente al caso, el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó que: “en horas de la mañana se presentó este lamentable hecho donde resulta lesionada por arma de fuego una menor de edad. La joven se encontraba en el sector de Brisas del Río y hasta su residencia llegaron dos sujetos que primero discuten con ella y posteriormente la lesionan”.

Así mismo indicó que la menor se encuentra siendo atendida y su estado de salud es “delicado”.

“Tenemos información muy precisa sobre un individuo que en la zona conocen con el alias de Carlitos, quien al parecer participó en este hecho. Estamos una ofreciendo una recompensa de hasta $20 millones de pesos por información que nos ayude a ubicar a este particular”, detalló el oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.