El Heraldo
Archivo
Judicial

Adulto mayor que iba en bicicleta murió tras ser arrollado en La Oriental

En el siniestro vial también resultó herida  una mujer que conducía la moto. Policía de Tránsito realizó levantamiento del cadáver.

La vía Oriental del departamento del Atlántico sigue siendo escenario de accidente de tránsito. El más reciente se registró en el kilómetro 16+950, jurisdicción del municipio de Campo de la Cruz, cuando un adulto mayor perdió la vida y otra persona resultó herida.

La información entregada por las autoridades señala que la víctima mortal fue identificada como Alfredo Murillo, de 82 años, quien se transportaba en su bicicleta en la mañana del pasado sábado.

La institución indica que en ese momento, una mujer que conducía una moto de color negro, identificada como Leidy Morales “no logró frenar y arrolló al hombre de manera accidental”.

Tras el fuerte impacto las personas involucradas en el accidente salieron expulsadas de los vehículos, cayendo sobre la carretera, con múltiples golpes en sus cuerpos. 

De inmediato, moradores de la zona los trasladaron al hospital local de la población, allí los médicos confirmaron que Murillo falleció.

En cuanto a la salud de la conductora se conoció que presenta trauma cráneo encefálico leve y politraumatismos en todo el cuerpo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.