El Heraldo
Judicial

Adulto mayor es arrollado por bus de Galapa al intentar cruzar la carretera

El siniestro vial  se registró en la noche de este viernes 26 de mayo. La víctima falleció en un centro asistencial en la mañana de este sábado.  

Un  grave accidente de tránsito se registró en la noche de este viernes 26 de mayo en la avenida Cordialidad que cobró la vida de un adulto mayor de 66 años.

Las autoridades dieron a conocer que este siniestro vial ocurrió a eso de las 8:30 de la noche en la Avenida Cordialidad con carrera 9L en Barranquilla, cuando el hoy occiso, intentaba cruzar la calle y  fue arrollado por un bus intermunicipal de Galapa de placas STS-439, línea FRR modelo 2013 color blanco azul y rojo.

La persona fue identificada como Julio Cesar Uribe Fonseca quién de acuerdo al reporte de las autoridades fue auxiliado y trasladado en una ambulancia a la Clínica la Victoria donde el día de hoy los galenos reportaron que debido a la gravedad de las heridas falleció.

Uniformados de la Unidad de Tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla hicieron presencia en el lugar para investigar lo ocurrido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.