El Heraldo
Cortesía
Judicial

Acribillan a ‘Mono Peca’ en Juan de Acosta

El hombre que murió había sido víctima en 2017 de otro atentado criminal.

Un hombre conocido con el alias de ‘Mono Peca’ fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la carrera 4 número 19-28, barrio Jorge Eliécer Gaitán, corregimiento El Vaivén, de Juan de Acosta, Atlántico.

La persona que murió fue identificada por las autoridades como Alfonso José Ortega Monterrosa, de 48 años, quien quedó sin vida en el acto.

Según las autoridades, el crimen se registró cuando Ortega se encontraba en el interior de una vivienda, un sicario llegó y le disparó hasta dejarlo sin vida en ese lugar.

Luego del crimen, el homicida huyó rumbo a San José de Saco en una motocicleta que lo estaba esperando.

Aseguró la Policía que, la víctima había cumplido una condena por el delito de extorsión, pero actualmente se dedica a la venta de pescado. Presenta antecedentes judiciales que lo vinculan con las Autodefensas Unidas de Colombia.

Otro ataque

En marzo de 2017, alias ‘Mono Peca’, fue atacado a disparos por una mujer en el municipio de Baranoa, Atlántico. Según el reporte de las autoridades, ‘Mono Peca’ recibió un millón de pesos que le entregó un hermano suyo para la compra de un cerdo  para la venta.

Inmediatamente Ortega Monterrosa se fue en su moto y al llegar al barrio 20 de Julio fue interceptado por una pareja que también se movilizaba en una motocicleta, de la cual una mujer sacó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones contra su humanidad.

Tras el ataque, los motorizados huyeron a alta velocidad, mientras que el ‘Mono Peca’ fue auxiliado por personas del lugar que lo trasladaron hasta la clínica Santa Ana, de donde fue remitido al Hospital de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • homicidio
  • Juan de Acosta
  • Atlántico
  • atentado criminal
  • ataque a bala
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.