El Heraldo
Cortesía
Judicial

Mujer fallecida en siniestro en Malambo trabajaba en el Cortissoz

Yarelis Ariza Figueroa iba de camino a su jornada laboral en el aeropuerto en un vehículo tipo taxi que colisionó con un tractocamión. El hecho, que dejó dos heridos, ocurrió en la mañana de este miércoles en la vía Oriental.

Su nombre era Yarelis María Ariza Figueroa. Iba de camino para el aeropuerto Ernesto Cortissoz, pues allí laboraba hace un tiempo. El taxi en el que se movilizaba junto a otras dos personas terminó por colisionar con un tractocamión, dejando a la mujer muerta y a sus acompañantes heridos.

El siniestro vial se registró en la mañana de este miércoles en la vía Oriental a la altura del municipio de Malambo, exactamente en inmediaciones de Pimsa. Se supo que el vehículo venía de Santo Tomás, pues allá residía la víctima mortal.

Ante este suceso, el comandante del Cuerpo de Bomberos, Ralphy Coronado, entregó detalles del caso: "En el lugar de los hechos se encontraba un vehículo tipo taxi con tres personas a bordo, en las cuales había una de ellas atrapada en la parte del copiloto, misma que fue extraída con equipo de extricación por parte del Cuerpo de Bomberos. Este hombre presentaba múltiples heridas; en la parte trasera iba una persona que responde al nombre de Yarelis María Ariza, quien lamentablemente se encontraba sin signos vitales".

Indicó que la hoy fallecida sufrió un trauma craneoencefálico severo, asegurando además que las causas del suceso siguen siendo materia de investigación. 

Por otro lado, una conocida de Ariza Figueroa sostuvo en conversación con este medio que la mujer laboraba con Asotaeba (Asociación de Taxis del aeropuerto de Barranquilla) en el Ernesto Cortissoz.

"Yarelis era quien despachaba y controlaba los taxis, también tenía otras funciones. Ella trabajaba para sacar educar y apoyar a su hijo, que juega fútbol", señaló.

Además, se conoció que el conductor del taxi responde al nombre de Henry Conrado Cudriz, quien fue trasladado a un centro médico cercano por las lesiones que sufrió; mientras que el hombre que quedó aprisionado fue identificado como Carlos Monsalvo, también auxiliado.

Cabe mencionar que, aunque la hipótesis del hecho no ha sido establecida por las autoridades, estas mencionaron que en lugares donde la visibilidad es reducida por la poca iluminación se debe conducir con precaución.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.