Pedro Rivera, capturado.

A la Penitenciaría de El Bosque fue enviado ayer en la mañana Pedro Esteban Rivera Sarco, presunto delincuente que fue capturado el pasado jueves en la madrugada cuando pretendía cometer un robo a un cajero electrónico del banco BBVA, ubicado al interior del supermercado Surtimax de la calle Murillo con carrera 1F, en el barrio Ciudadela 20 de Julio, al sur de la ciudad.

La Juez Sexta Penal Municipal con funciones de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía de recluir en centro carcelario a Rivera Sarco, a quien el ente acusador le imputó los delitos de hurto calificado agravado, en concurso con porte ilegal de armas de fuego agravado en calidad de coautor, cargos a los que el procesado no se allanó.

Asimismo, Óscar Enrique Castro Herrera, de 26 años, conocido como El Saya, fue asegurado en la cárcel de El Bosque, como presunto homicida de Sandra Liliana Torres Rondón, en hechos ocurridos el pasado 4 de diciembre en el barrio La Pradera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.