El Heraldo
El Ejército patrullando una de las calles de B/quilla. Hansel Vásquez
Judicial

67 capturas y 37 traslados a la UCJ en patrullajes de Policía y Ejército

El resultado de las autoridades se dio en cuatro días.

En la mañana de este martes, la Policía Metropolitana de Barranquilla entregó un balance de los patrullajes conjuntos que viene realizando desde el pasado viernes con el Ejército Nacional. Fue así como las autoridades lograron las capturas de 65 personas en flagrancia y dos más por orden judicial.

De estas detenciones, 13 fueron por hurto y 14 por porte ilegal de armas. Igualmente, 10 personas fueron capturadas por tráfico de estupefacientes, cuatro por lesiones personales y 24 más por otros delitos. Además, 37 personas fueron trasladadas a la UCJ por infracciones al Código Nacional de Convivencia Ciudadana.

Asimismo, lograron la incautación de 19 armas de fuego: 17 de estas artesanales y 199 armas blancas.

“De igual forma se incautaron 900 gramos de estupefacientes. También destacamos la recuperación de un vehículo y una moto que habían sido reportados como hurtados”, se lee en un comunicado.

“Desde el viernes de la semana pasada, junto con el alcalde distrital se hizo el lanzamiento de una actividad conjunta con el Ejército Nacional (...) estos patrullajes que se están haciendo conjuntos en varios sectores de la ciudad han llevado más espacios de tranquilidad y seguridad para los barranquilleros”, dijo el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Mebar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.