Siguen los homicidios contra los cobradiarios en la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana.
Leer más: Hombre asesinado en Soledad habría alertado a sicarios tras subir una foto en redes
En horas del mediodía de este lunes 4 de agosto unos sicarios en motocicleta asesinaron a tiros a un joven de tan solo 23 años de edad en el barrio El Pueblo, localizado en el Suroccidente de la ciudad.
La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Yerson David Pérez Carrillo, quien también se dedicaba al oficio de prestar y cobrar efectivo a deudores.
De acuerdo con el informe suministrado por la Policía, Pérez Carrillo se encontraba caminando por la calle 118 con carrera 12 a eso de las 11:30 a. m. cuando fue interceptado por dos sujetos en una moto marca bóxer color negro.
Seguidamente, el parrillero esgrimió un arma de fuego y le propinó un disparo a la altura de la cabeza para luego huir rápidamente junto con su cómplice hacia un rumbo desconocido.
Yerson David quedó tendido sobre una banca, falleciendo en el lugar de los hechos debido a la gravedad de la lesión.
La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta una investigación con el propósito de lograr la captura de los agresores y esclarecer los motivos por los cuales perpetraron el atentado.
Cabe reseñar que esta sería la tercera persona de oficio cobradiario asesinada en menos de cinco días.
El primer caso ocurrió el pasado 30 de julio en el barrio Nueva Esperanza, cuando unos sujetos a pie asesinaron a balazos a Mauricio Miguel Bossio, de 36 años.
El segundo hecho de sangre se registró este sábado 2 de agosto en el barrio Villadela, ubicado en el municipio de Soledad, momentos en los que dos sicarios en moto acribillaron a Harlant Javier González Ariza, de 29 años, mientras compraba comida en un restaurante.