Compartir:

La concurrida Vía 40 fue testigo de un terrible accidente de tránsito que dejó como saldo dos personas gravemente heridas: una de ellas corre el riesgo de perder su pie derecho.

Leer más: Hombre atropellado en El Rosario era comerciante del sector

El siniestro ocurrió a eso de las 10:00 p. m. de este sábado 2 de agosto, momentos en los que dos personas se transportaban a bordo de una motocicleta cuando fueron violentamente embestidos por un vehículo.

Los lesionados fueron identificados como Oscar Enrique Bolaños Ramos, de 26 años, quien presenta politraumatismo, y Geraldine Beatriz Puche Tirado, de 19 años de edad, quien presenta una grave lesión en el pie derecho, bajo el riesgo de posible amputación.

De acuerdo con el informe de las autoridades, las víctimas se movilizaban en una motocicleta marca AKT de placas AFE-89G, transitando sobre la vía 40 sentido norte-sur, a la altura de la calle 69.

En ese momento, el conductor realizó una maniobra de retorno para tomar la calzada que conduce al sentido sur-norte. No obstante, un automóvil marca Mazda de placas JUR-900 terminó chocando contra estos.

Lea también: Ofensiva contra el microtráfico de estupefacientes en Atlántico: cayó ‘Bollo’ y ‘El Grande’

Peatones que transitaban por la zona alertaron a las autoridades para que atendieran la emergencia. Sin embargo, cuando los uniformados llegaron a la zona del choque no hallaron al conductor del Mazda, el cual había abandonado su vehículo en el sitio del accidente.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, donde permanecen bajo pronóstico reservado, principalmente la joven de 19 años quien resultó más afectada en el choque.

Según el reporte suministrado por la Policía, al parecer, el siniestro se originó debido a que el conductor de la motocicleta intentó hacer el giro en la calzada sin precaución.