Un joven de tan solo 20 años de edad murió en un siniestro vial que se registró en la madrugada de este miércoles 30 de julio tras chocar violentamente su moto contra un poste.
El trágico accidente de tránsito ocurrió en la entrada de la urbanización Mundo Feliz, en el municipio de Galapa.
La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Joel Enrique Martínez Gómez.
De acuerdo con el informe del tránsito municipal, a eso de las 2:15 a. m., Martínez Gómez conducía una motocicleta de placas KQH-14C sobre el sentido norte-sur de la concurrida vía.
Según las autoridades, el joven conducía en exceso de velocidad, ya que en el momento en que este iba a tomar una curva repentina acabó frenando en seco, ocasionando que perdiera el control de vehículo hasta colisionar de forma violenta contra un poste de energía.
Tras chocar, la víctima quedó tendida en plena carretera, falleciendo en el lugar de los hechos.
Según el reporte de los forenses, la víctima había sufrido una grave lesión craneoencefálica y una muerte instantánea, ya que habían encontrado restos de cuero cabelludo en el poste.
Hasta la zona del choque acudieron los agentes de tránsito a adelantar la inspección técnica a cadáver, hallando huellas de frenado metálico en la carretera, esto como signo del exceso de velocidad en el que conducía la víctima.
EL HERALDO conoció que la víctima residía en el barrio Las Petronitas, ubicado en el municipio de Galapa.