Como Cristian Armando Vásquez Torres fue identificado el joven, de 27 años de edad, que resultó muerto al mediodía de este domingo 27 de julio tras un ataque a tiros en el sector de San Roque, en la localidad Suroriente de Barranquilla.
Testigos confirmaron a las autoridades que la víctima fue interceptada en la carrera 33 con calle 29, cuando caminaba por la acera. Dos sujetos a bordo de una motocicleta Suzuki AX4, de color negro, le dispararon al menos dos veces, ocasionando su muerte en el mismo lugar.
Tras el ataque, los criminales huyeron hacia el sector de Rebolo.
Vecinos del sector manifestaron que la víctima recibió dos impactos en la cabeza. Además señalaron que no era conocido en el barrio.
Este caso de homicidio corta una racha de tres días en los que no se contabilizaban muertes violentas con proyectil de arma de fuego en la capital del Atlántico.
Cabe recordar que los dos últimos hechos de sangre que habían tenido lugar en Barranquilla sucedieron el pasado miércoles 23 de julio, en la localidad Suroccidente. Un primer hecho ocurrió en el barrio Villate, en donde murió un joven identificado como Luis Mario Julio Cabarcas, también conocido por sus familiares y allegados como ‘Arañita’.
Luego, desde el barrio La Esmeralda, se reportó el crimen de un adolescente de 17 años, conocido con el alias de ‘el Monito’, en medio una confrontación ente integrantes de la estructura criminal ‘los Costeños’.