Las autoridades policiales y el Tránsito de Puerto Colombia están tras la pista del conductor de una camioneta color blanco que en la mañana de este sábado arrolló a un patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla, cuando este se desplazaba en una motocicleta por la Vía al Mar.
Tal suceso ocurrió entre 8:00 y 8:30 de la mañana a la altura de la Y de Los Chinos, según lo descrito por testigos.
En ese punto, el uniformado identificado como Johan Steven Barbosa Páez, de 25 años y nativo de la ciudad de Bogotá, fue chocado por el vehículo, lo cual ocasionó que este perdiera el control y se diera un mortal golpe con los separadores viales. La moto Suzuki DR, de color blanco y azul y placa OTJ-40H, cayó a unos metros de distancia de donde quedó el cuerpo sin vida.
Entretanto, la camioneta, aparentemente detuvo de manera temporal su marcha y luego huyó del sitio a toda velocidad.
Usuarios de la vía, testigos del siniestro, alertaron a las autoridades y a paramédicos, que, en cuestión de minutos, arribaron al lugar.
En la escena tomaron los signos de la víctima y al notar que esta no respondía los paramédicos oficializaron su deceso a eso de las 8:40 de la mañana.
El patrullero Barbosa, al parecer, se dirigía a la Estación de Policía de Puerto Colombia para reportarse.
Hasta el momento no se tiene información de la camioneta involucrada en el siniestro vial o, al menos, las autoridades no han dado a conocer esa información.