Poco a poco se conocen nuevos detalles sobre el atentado sicarial que dejó como saldo un hombre muerto este lunes 26 de mayo por unos motorizados en el barrio Montes.
Leer más: Tendero asesinado en San Roque ya había denunciado extorsiones ante el Gaula
La víctima de este hecho de sangre fue identificada por las autoridades como Jeison Isaac Carrascal Palacio alias Carrascal, de 36 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de los familiares del hoy occiso, siendo las 11:50 a.m., Carrascal se encontraba en la terraza de su vivienda, ubicada en la carrera 23 Nro. 27-57, mientras arreglaba una moto.
En ese momento, dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta marca RX color negra, se acercan hasta el hombre y, sin mediar palabra, el parrillero esgrimió un arma de fuego y le propinó varios disparos para luego darse a la huida.
Tras ser baleado, alias Carrascal fue trasladado hasta el Hospital de Barranquilla donde minutos después falleció a causa de sus heridas.
EL HERALDO conoció por medio de una fuente judicial que a alias Carrascal le figuraban siete anotaciones judiciales en el sistema SPOA por múltiples delitos: hurto agravado en 2009, falsedad en documentos en 2010, hurto calificado en 2012, porte ilegal de armas de fuego en dos ocasiones en 2014, fuga de presos en 2019 e inasistencia alimentaria 2022.
Vinculación al homicidio de alias Fabio
Esta casa editorial tuvo conocimiento de que el asesinato de alias Carrascal se habría perpetrado por un ajuste de cuentas por su vinculación en el asesinato de alias Fabio, crimen que ocurrió el pasado 7 de mayo.

Lea también: Incautan más de 22.000 medicamentos que iban a ser distribuidos en el mercado negro en Barranquilla
Esta teoría fue confirmada por medio del hermano de Jeison Isaac, quien manifestó haber recibido amenazas de muerte junto con su familia al estar supuestamente involucrados dicho atentado.
Aquel 7 de mayo dos pistoleros a bordo de una motocicleta de color negro fueron señalados por la comunidad del barrio Montes como los presuntos responsables del asesinato a tiros de un hombre identificado como Flavio David Mozo García, justo en la entrada del Paso (Punto de Atención en Salud Oportuna) de la jurisdicción.
Testigos mencionaron que Mozo García se encontraba en la carrera 23 con calle 27, frente a las instalaciones del centro de salud, cuando los desconocidos lo abordaron y le dispararon en la cabeza.
La víctima cayó al piso y su muerte fue instantánea, según la información que recopilaron las autoridades.
Algunas personas que arribaron a la escena del crimen señalaron que Flavio Mozo se dedicaba al mototaxismo y que residía con sus familiares en el barrio Rebolo, también ubicado en la localidad Suroriente.
Por otro lado, la Policía Metropolitana indicó que el occiso registraba al menos 14 anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral y Acusatorio, SPOA, por delitos como hurto, receptación, violencia intrafamiliar, amenazas, porte ilegal de arma y homicidio.