Durante la noche de este miércoles 21 de mayo la violencia se hizo presente una vez más en el municipio de Soledad, luego de que un hombre fuera asesinado de dos disparos en la cabeza mientras hablaba con sus homicidas.
Leer más: Capturan a alias Big-cola, presunto integrante de “Los Costeños”, en el barrio Rebolo
El hecho de sangre ocurrió en el sector de Los Ángeles, en la parte trasera del barrio Los Almendros.
La víctima fatal respondía al nombre de Harold Pérez Barrios y oriundo de Cartagena, de 35 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de los moradores del sector, a eso de las 8:20 p.m., Pérez se encontraba en compañía de dos sujetos con los que conversaba de manera tranquila. No fue hasta que uno de los hombres desenfundó un arma de fuego y le propinó dos balazos a la altura de la cabeza.
Lea también: Atentado contra programador musical se habría cometido por ajuste de cuentas entre ‘Pepes’ y ‘Costeños’
Tras perpetrar el ataque, ambos sujetos huyeron a pie, escabulléndose entre la maleza hacia un sector enmontado con rumbo desconocido. Entretanto, el hombre de 35 años quedó tendido en el piso agonizando, falleciendo en el mismo lugar de los hechos debido a sus heridas.
Una fuente judicial reveló a EL HERALDO que a Harold Pérez Barrios le figuraban 10 anotaciones judiciales por delitos como hurto, porte ilegal de armas, lesiones personales, amenazas y concierto para delinquir.
La hipótesis que las autoridades manejan hasta el momento sobre el móvil del atentado sería un posible ajuste de cuentas, motivado por antiguos roces y pleitos recorridos en su vida criminal.