Compartir:

Hay tristeza en el municipio de Sabanagrande, esto luego de que un padre de familia fuera asesinado a tiros por unos sujetos cuando se disponía a regresar a su casa tras dejar a su hijo en el colegio.

Leer más: “Hay que enfrentar los fenómenos que agobian y persisten en Barranquilla”: general Triana

El hecho de sangre se registró en horas de la tarde de este viernes 4 de abril, en el barrio San Juan Bosco, cerca del sector conocido como Caprisio. Preliminarmente, la víctima fatal fue identificada por la comunidad como Julián Sánchez, de 44 años de edad.

Testigos que caminaban por la zona manifestaron que, a eso de las 3:20 p.m., Julián se movilizaba en una bicicleta de color negra con azul por la calle 16 con carrera 4, en frente del Colegio San Juan Bosco.

En ese momento, un desconocido que se movilizaba en una motocicleta lo interceptó y, con arma de fuego en mano, le propinó varios disparos para posteriormente darse a la fuga.

Lea también: La cumbre “secreta” que adelantó el general Triana en Barranquilla contra las mafias del narcotráfico

Sin embargo, en una rápida reacción por parte de la Policía del Atlántico, patrulleros del cuadrante lograron la captura del presunto homicida.

Mientras tanto, Julián cayó tendido en el duro pavimento y murió de manera instantánea, quedando su cuerpo frente a la Panadería El Maná. Al lugar se trasladaron varios familiares de la víctima que lograron identificarlo.

EL HERALDO conoció por medio de una fuente judicial que el hombre acababa de dejar a su hijo en el colegio en el momento en que fue atacado a tiros. Además, Julián residía en el barrio San Juan Bosco en la calle 15 entre carrera 4 y 5.

Este sería el tercer homicidio en menos de 8 días perpetrado en este municipio de la zona oriental del Atlántico.