Un nuevo atentado sicarial en el barrio Carrizal dejó como resultado un joven muerto y su presunto atacante capturado.
Leer más: Pareja que iba en moto chocó contra un árbol: el conductor murió
La víctima fatal de este hecho de sangre fue identificada por las autoridades como Carlos Daniel Núñez, de 24 años de edad.
Los hechos se registraron en la noche de este domingo 2 de marzo, en la calle 51B1 con carrera 1G, en el barrio Carrizal, localidad Metropolitana de Barranquilla.
Testigos que estaban por el lugar manifestaron que, a eso de las 11:00 p.m., el joven Carlos Daniel se encontraba caminando en plena vía pública por la dirección antes mencionada.
En ese momento, un desconocido con arma de fuego en mano lo interceptó y, sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la huida.
Lea también: Balacera en el barrio Los Andes deja dos muertos y un herido
Sin embargo, agentes del CDI del mismo barrio logró su captura tras una persecución en la que el gatillero resultó herido, por lo que permanece en la clínica San Ignacio recibiendo atención médica en calidad de capturado.
Malherido, Núñez alcanzado a ser trasladado por sus familiares hasta el mismo centro asistencial donde se encuentra el capturado. Desafortunadamente galenos de turno informaron que el joven había ingresado sin signos vitales por la gravedad de sus heridas infligidas por proyectil de arma de fuego.
La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra adelantando una investigación para conocer las causas que llevaron al presunto homicida a perpetrar el atentado.