Compartir:

La Fiscalía General de la Nación precluyó la investigación contra de Roberto Márquez por el supuesto caso de abuso del que, al parecer, fue víctima Viviana Vargas Vives hace más de 30 años.

El ente acusador tomó la decisión luego de que Vargas Vives no compareciera ante los llamados que le hicieron para poder avanzar en el proceso judicial que se conoció en redes sociales, pero por el cual no hubo una denuncia formal.

En un comunicado de prensa, Márquez dijo que 'la Fiscalía ordenó apertura de investigación previa con fundamento en la orden de trabajo No. 14677 del 10 julio de 2020, 'por instrucción de la Dirección

Seccional que dio cuenta de unas presuntas agresiones sexuales donde eventualmente era víctima de la señora Viviana Vargas Vives, quien rehusó comparecer a esta investigación, pese a la actividad acuciosa desplegada por la policía judicial', como cita la resolución de la Fiscalía. Entonces, es a partir de este proceso sobre el que se reconoció el 5 de agosto del 2021, la preclusión de la investigación contra Roberto Márquez'.

Hay que recordar que Márquez fue señalado en redes sociales por el alcalde de la localidad de Usaquén en Bogotá, Jaime Vargas Vives, hermano de Viviana Vargas.

Márquez en su comunicado anuncia que se encuentra analizando si adelanta acciones legales contra las personas que, según él, le dañaron su buen nombre y el de su familia.