Compartir:

En el hospital municipal de Sabanalarga murió Jorge Andrés Ruiz Miranda, de 19 años, quien fue atropellado cuando caminaba por el kilómetro 1 de la vía Repelón-Rotinet. El caso ocurrió a las 9:30 de la noche del pasado viernes.

Testigos les informaron a los investigadores de la Policía Judicial que la víctima se encontraba andando por la vía y de repente fue embestido por un automóvil, cuyo conductor se dio a la huida.

Ruiz Miranda sufrió una grave lesión en la cabeza y fue auxiliado por la gente del sector, quienes lo trasladaron en un carro particular hasta el hospital de Sabanalarga, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida; sin embargo, la herida que había sufrido era muy complicada y finalmente falleció.

Sobre el automóvil que está involucrado en el accidente algunos dicen que era de color negro, y otros, gris oscuro. Las autoridades se encuentran indagando con los testigos y buscando cámaras de seguridad en la ruta para identificar al vehículo y posteriormente al tripulante.

Las autoridades le hicieron un llamado a quien tenga información que pueda ayudar a aclarar este caso que reporte de forma confidencial a las líneas telefónicas gratuitas 123 y 112.

Sobre la víctima, Jorge Andrés Ruiz Miranda, se informó que habitaba en la carrera 10B con calle 11, en Repelón, era soltero y se dedicaba a los oficios varios. Al parecer, cuando lo embistió el carro iba rumbo a su casa.

Deben llegar este domingo a Medicina Legal.

Las autoridades también analizan las condiciones lumínicas de la carretera ya que vecinos manifestaron que la vía es muy oscura y eso es un factor que estaría influyendo en la accidentalidad.

De la misma forma, en Medicina Legal, en Barranquilla, se encargarán de hacer los exámenes completos al cuerpo para determinar si hubo algún tipo de ingesta de bebidas alcohólicas.