Compartir:

En comunicado a la opinión pública, las sociedades Esper Editores, Roberto Esper & Cía. Ltda. y Cadena Radial La Libertad Ltda., dicen que su representante legal, Nadime Esper Fayad, 'teme por su vida' ante la actitud asumida por su hermana, Luz Marina Esper Fayad, a quien señalan de haber atentado en contra de Nadime Esper al menos en dos oportunidades en los últimos 60 días.

Por ello, aseguran, Nadime Esper no ha podido ingresar a las instalaciones de las sociedades que representa, como tampoco 'desempeñar las actividades propias de su cargo en esta empresa', lo cual, afirman, 'está afectando su normal funcionamiento en la medida en que no se han podido realizar muchos pagos de servicios públicos y demás'.

Las sociedades en mención atribuyen esta situación a un fallo de tutela emitido por la Juez 25 Civil Municipal de Barranquilla que le ordenó a su representante legal 'abstenerse de impedir el ingreso en horarios laborales a las instalaciones de esa empresa' a Luz Marina Esper Fayad. Se trata de un 'fallo violatorio –aseguran– de principios constitucionales por cuanto el operador de justicia no consideró que el accionante no es socia, ni es trabajadora, ni es propietaria de inmueble alguno' utilizado por las sociedades en mención.

En el citado comunicado, Esper Editores, Roberto Esper & Cía. Ltda. y Cadena Radial La Libertad Ltda. hacen un repaso de la situación que han vivido esas sociedades tras la muerte de Roberto Esper Rebaje, en respuesta a informaciones que vienen siendo divulgadas a través de las redes sociales y distintos medios de comunicación.