Compartir:

'Ellos tenían una relación tormentosa'. Esas fueron las palabras de Milena Ferrer Coronado al describir la relación que mantenía su hermana Johana Ferrer Coronado con un hombre, luego de enterarse de que había sido hallada ahorcada en la habitación de un motel en el Centro de Barranquilla.

Uno de los administradores del hospedaje indicó que la mujer, de 34 años, ingresó el sábado a las 9 p.m. al lugar ubicado en la calle 38 con carrera 35, barrio San Roque. Iba compañía de un hombre, quien se retiró ayer a las 4:50 de la madrugada.

'Ellos ya se habían hospedado varias veces acá. Llegaban en la noche y se iban en la mañana. Pero ayer el hombre abandonó el hotel muy temprano', contó el administrador, quien aseguró que un compañero suyo escuchó durante la madrugada 'una fuerte discusión entre la pareja'.

EL ACOMPAÑANTE

Ferrer Coronado presume que el hombre que acompañaba a su hermana era Franklin Varela, un hombre que la víctima había conocido hace siete meses en Malambo.

'Estaba enamorada de él, pero desde que se conocieron llevaban una relación tormentosa. Él le pegaba a cada rato, le daba mala vida. En una oportunidad hasta la hirió varias veces con puñaladas', relató la pariente la mañana en las afueras de Medicina Legal.

Tan turbulenta era la relación que, de acuerdo con lo narrado por la hermana de la víctima, Milena ya había intentado quitarse la vida en diciembre pasado luego de haber tenido una 'pelea' con su compañero.

Luego de que el hombre salió de la habitación, el administrador que se encontraba de turno en el motel señaló que 'no pasaron ni cinco minutos' cuando oyó un ruido extraño en la habitación.

'Decidimos entrar al cuarto, estaba desordenado y vimos que la mujer tenía en el cuello una licra amarrada y con signos de estar como convulsionando. La llevamos al Hospital de Barranquilla, pero allá llegó sin vida', explicó.

De acuerdo con las primeras versiones dadas por las autoridades, se presume que la mujer se suicidó, 'colgándose con una licra a uno de los muros de la habitación'.

La Policía Metropolitana informó que el caso está en manos de investigadores de la Sijín, para esclarecer los confusos hechos y confirmar si se trató de un asesinato o un suicidio.