Compartir:

Un hombre le habría propinado una golpiza brutal a su novia porque esta no quiso participar en un trío sexual. El hecho ocurrió la noche del pasado lunes festivo 29 de junio, en un apartamento situado en la carrera 35 con calle 29, barrio El Tucán, en Soledad.

Según la denuncia de Norelys Judith Ramírez Racedo, de 28 años, ante la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar, ese día ella y una amiga almorzaron y fueron juntas a un centro comercial. Al regresar a su casa comenzaron a tomarse unas cervezas. A las 8:00 de la noche apareció en la casa su compañero sentimental, quien compró licor y se unió a la reunión. 'Nos servía tragos exagerados', relata la mujer.

Al rato la denunciante se embriagó y se fue a dormir. Su pareja la llevó al cuarto. Su amiga también ingresó a la habitación porque la pareja se estaba demorando mucho, momento en que el hombre las incita a acercamientos íntimos, según relató a Al Día, de esta casa editorial, Norelys Judith.

Tras pasar unos minutos se formó una discusión entre las tres personas que estaban en el cuarto. En un momento su compañero quedó solo en la habitación con Norelys Judith y empezó a propinarle puños en la cara, según sostiene esta. 'Todo por haber rechazado la propuesta de sostener un trío sexual con él y su amiga', afirma la mujer.

El presunto agresor y la amiga la llevaron a una clínica en la calle 30, donde ella le contó al celador lo que había pasado, luego a los médicos y finalmente a la Fiscalía. Producto de los golpes Norelys Judith recibió una incapacidad de 25 días por parte de Medicina Legal. EL HERALDO con el propósito de no revictimizar a la mujer agredida físicamente, otpó por no redifundir las imágenes obtenidas por Al Día.