Luego de que integrantes del Gaula de la Policía capturaron el pasado jueves al rapero Arnoldo Téllez Villarreal, cuyo nombre artístico es MC Killer, los familiares de Andrés Serrano sintieron que se estaba empezando a hacer justicia.
Para ellos, Téllez Villarreal sí hizo parte del grupo de jóvenes que le propinó una brutal golpiza a Andrés Eduardo Serrano Calderón –quien era fanático del Junior y miembro de la barra Los Kuervos– el 8 de junio de 2014.
'Nosotros confiamos plenamente en que las instituciones hallarán a los demás culpables', dijo un familiar de Andrés Serrano que prefirió omitir su identidad.
Según los familiares del joven asesinado, las autoridades siguen tras la pista de los otros presuntos implicados en los sucesos. 'Todo lo dejamos en manos de Dios', agregó un allegado de Andrés.
El subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Edgar Muñoz, explicó que todo apunta a que hubo más personas involucradas en ese hecho.
'Seguimos las investigaciones para hallar a los otros autores', dijo Muñoz.
Los hechos ocurrieron después de que Serrano salió de la discoteca Bombaclat, ubicada en la carrera 46 con calle 96. Al parecer, a un grupo de raperos, entre los que las autoridades creen que estuvo el artista, no solo les habría disgustado que el barrista pidiera una canción que no era de su agrado –explicó la familia de Serrano–, sino también porque estaba 'violando el territorio de ellos'.

Ciertas tribus urbanas establecen líneas divisorias imaginarias para delimitar su zona de influencia, y asumen como una afrenta imperdonable el hecho de que alguien ajeno al grupo vulnere ese espacio.
Heridos en su orgullo, los raperos se habrían dirigido con agresividad a Andrés, lo cual dio inicio a una pequeña gresca que se disolvió sin que pasara a mayores.
La versión de los familiares indica que, al ver a Mc Killer abandonar el lugar, Andrés Serrano dio por zanjada la discusión. No contaba con que lo estaban esperando para golpearlo y quitarle la vida.
Téllez Villarreal fue llevado a audiencia ante un juez de control de garantías, quien ordenó su reclusión en la Penitenciaría de El Bosque, como medida de aseguramiento preventivo.
Campaña por Mc Killer
A través de las redes sociales se han registrado muestras de apoyo al rapero Arnoldo Téllez Villareal, conocido como MC Killer.
En la página oficial del artista en la red social Facebook, está colgado un pequeño comunicado fechado el 24 de enero donde se rechaza la 'campaña de desinformación sobre hechos tan delicados y de desprestigio emprendida por parte de algunas personas que quieren aprovechar la imagen del artista'.
En la red social Twitter los fanáticos de MC Killer habilitaron el hashtag #FreeKiller para enviarle mensajes de apoyo al artista. Un seguidor escribió: 'Cómo dañan la imagen de alguien que quiere salir adelante en un país donde no hay lugar para artista locales'. Otro fan del cantante expresó que 'su único delito es llenar con rimas de superación toda una ciudad', al tiempo que se mostró seguro de su pronta salida.