Judicial

$20 millones por hombre que lanzó granada contra panadería en el Centro

El coronel Oscar Daza, subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla, ofreció la recompensa y rechazó el hecho ocurrido en la mañana de este martes 19 de abril.  

Este miércoles la Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de $20 millones por información que les permita dar con la captura de los responsables del ataque contra una panadería en el centro de Barranquilla que dejó una persona lesionada.

Así mismo en las últimas horas revelaron un video de cámaras de seguridad que muestra el momento exacto donde el presunto delincuente saca debajo de su buzo el artefacto explosivo y lo lanza dentro del establecimiento comercial de razón social Panadería Inglesa ubicada en la calle 38 con carrera 36.

De acuerdo con las autoridades, el artefacto sería una granada tipo stimball usada para el control de multitudes y  que en su  interior contiene unas esferas de caucho.

La institución armada se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del responsable de este ataque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.