
Desalojan edificio situado enfrente de la ONU por paquete sospechoso
El edificio, de diez plantas, incluye algunas representaciones ante Naciones Unidas, entre ellas las de Arabia Saudí y Qatar.
Nueva York. Un edificio situado enfrente del complejo de la ONU en Nueva York fue desalojado este miércoles por haberse encontrado un paquete sospechoso, informaron fuentes de los servicios de seguridad.
El edificio, de diez plantas, incluye algunas representaciones ante Naciones Unidas, entre ellas las de Arabia Saudí y Qatar.
A las afueras del edifico hay estacionados varios vehículos policiales y una unidad de bomberos, y el sector está acordonado por la policía, según pudo comprobar Efe.
Al edificio han ingresado varios agentes policiales, algunos de ellos de civil, pero no se han dado detalles a los periodistas que están a la puerta.