Compartir:

Este sábado los venezolanos marchan para que se permita ingreso de ayuda humanitaria; entre llanto, cánticos y súplicas piden los venezolanos que la Guardia Nacional no los ataque y que permita que la ayuda humanitaria ingrese al país.

La movilización se registra al día siguiente de que Juan Guaidó, presidente interino reconocido por 50 países y el magnate inglés Richard Branson lideraron el concierto ‘Venezuela Aid Live’, con el que buscaban que los ojos del mundo estuviera en ese país y recaudar más de 100 millones dólares para los venezolanos.

De igual manera, Colombia ofreció ayudas humanitarias, que el mismo Iván Duque garantizó a Guaidó y que oficializó este sábado.

Representantes del Parlamento Europeo también llegaron a la zona fronteriza para presionar a Maduro y pedir que se permita el paso.

Hasta el momento, la Guardia Nacional venezolana se ha enfrentado a los ciudadanos que, pacíficamente, piden las ayudas.

Venezolanos marchan para que se permita ingreso de ayuda humanitaria