Compartir:

Un joven brasileño de 24 años, murió cuando se encontraba en un vuelo de la aerolínea Aer Lingus que partió de la ciudad de Lisboa con destino a Dublín.

Los pasajeros del avión describieron que el joven quien fue identificado como John Kennedy Dos Santos Gurjao, empezó a convulsionar y actuar de una manera extraña, por lo que los demás tripulantes decidieron llevarlo a la parte de atrás de la aeronave intentando inmovilizarlo y calmarlo pero el hombre reaccionó y mordió a una persona que se encontraba sentada cerca de él. Momentos después, el agresor comenzó a sentirse mal hasta caer inconsciente y posteriormente morir.

Un médico y una enfermera que se encontraban a bordo intentaron reanimarlo en repetidas ocasiones pero no resultó.

El pasajero que resultó mordido por Dos Santos, aún se encuentra hospitalizado a consecuencia de las heridas sufridas.

Según un informe realizado por el diario británico The Guardian, una vez el avión aterrizó de emergencia en la ciudad de Cork, los 165 pasajeros tuvieron que permanecer aproximadamente dos horas en la aeronave mientras se interrogaba e investigaba lo sucedido. En dicho proceso fue arrestada una mujer de nacionalidad portuguesa a quien se le encontró en un portafolio dos kilos de una sustancia que se sospecha es anfetamina en polvo, y quien sería la acompañante del joven brasileño.

Los forenses luego de examinar el cadáver pudieron comprobar que en su estómago llevaba 80 cápsulas de cocaína, valorada por unos 64 mil dólares.

Estos estudios también indicaron que Dos Santos enloqueció en el momento en el que una de las cápsulas le estalló, provocándole una hemorragia interna que termino matándolo.