Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Asume comportamientos más maduros en esta nueva etapa de tu vida.
Contenidos en Alianza

¡Ya no eres un bachiller, creciste!

Es hora de asumir los cambios con responsabilidad, ya es hora de madurar y enfrentar los retos que te pone la universidad.

Llegó el momento de afrontar nuevos retos, ya no eres la misma persona, debes aprender a organizar tu tiempo, tu dinero y dividir tus epacios para que puedas compartir con tus familiares y amigos, muchas cosas cambiarán, llegarán nuevas personas a tu vida que también exigirán que les brindes un poco de tu presencia, pero ahora debes afrontar todo con madurez.
Creciste, está claro, no todos se preparán para estos cambios porque todo es una sorpresa, pero desde ya puedes asumir una actitud ganadora frente los retos que te pone la universidad. 
Afronta comportamientos más maduros, esto te servirá tanto en tus compromisos académicos como en tu vida personal. 
Saca la mejor versión de ti mismo, esto hará que llenes de orgullo a tus padres y sobretodo seas capaz de demostrarte que dejaste de ser un niño y que ahora vas en camino a convertirte en un gran profesional en la carrera que decidiste estudiar. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.