El Heraldo
Playas paradisíacas en un entorno natural.
Informes Comerciales

Un oasis viviente, inspirado en los colores y formas del mar

Los condominios morros en Serena del Mar logran fusionar la arquitectura con el entorno y la playa.

Volver a lo natural, volver a lo primitivo es lo que el hombre busca cada cierto tiempo. Y en eso está la humanidad ahora, buscando lo verde, buscando volver a nacer. Y qué mejor lugar para hacerlo que una playa paradisíaca con aguas cálidas todo el año, rodeadas de una exuberante vegetación nativa.

“Todos tenemos una conexión con el mar y eso es lo que buscamos con los condominios morros. Y ha sido muy gratificante poder diseñar estos proyectos que te acercan a la playa, que es la esencia de una ciudad como Cartagena”, comenta el arquitecto Fernando De la Vega.

 

 

 

Los condominios morros cuentan con el privilegio de tener acceso directo a la playa.

El diseño arquitectónico debe extraerse de complementos artificiales, para vestir los espacios con poesía, serenidad y cuidado, de tal forma que las paredes encajen perfectamente como hechas a la medida. La clave está en aplicar un estándar riguroso, para satisfacer las necesidades de quienes lo habitan.

Para esto, es necesario estudiar la cultura local, para sumirse en la creación de cada nuevo proyecto, para atender las sensaciones evocadas en las mentes y cuerpos de la gente y nunca perder de vista su identidad. La belleza no es inherente a la trivialidad de la abundancia, pero si lo es en la delicadeza, la rareza, y la moderación.

Disfruta de lo mejor del estilo de vida morros

La arquitectura juega un papel importante en aprovechar la belleza natural como para parte de los espacios. Esa nueva esencia, que satisface el deseo de los seres humanos de sentir una conexión con el medio ambiente, se conoce como biofilia y como principal exponente de esta fuente de inspiración arquitectónica, se encuentran los proyectos morros ubicados en Serena del Mar.

“La arquitectura debe generar una armonía entre el entorno y el proyecto, de manera que se fusionen y quienes lo habitan, puedan sentir que viven rodeados de la naturaleza que los rodea”, afirma De la Vega.

Los condominios morros están localizado dentro del macro proyecto Serena del Mar, un nuevo concepto de ciudad diseñado y planificado por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo. Concebida bajo los principios de la planeación urbana, la Ciudad Soñada cuenta hoy con la sede Caribe de la Universidad de los Andes y el Centro Hospitalario Serena del Mar Carlos Haime, hospital de alto nivel, operado por la Fundación Santa Fé de Bogotá, el cual ya se encuentra en operación.

Oasis de piscinas frente al mar.

El primero de los condominios morros en Serena del Mar fue morros eco, entregado en septiembre de 2019. El segundo, morros ío, entregado en diciembre de 2020. Morros zoe se encuentra en construcción y morros eos, en pre-venta, iniciando construcción en octubre de 2021, con más del 85% vendido.

Cada fin de año, los condominios morros nos sorprenden con un nuevo lanzamiento, ya que se acerca esta época podremos ver lo nuevo que viene en arquitectura biofílica frente al mar. Para conocer el proyecto más reciente www.morroseos.com

Si desea más información comuníquese a los siguientes números telefónicos:
Cartagena: 316 877 7402 / 315 752 1190 / 316 758 5443
Bogotá: 310 327 8168 − Showroom carrera 13 n.º 94A-26.

Facebook: @morros style

Instagram: @morrosstyle

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.