Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

Sitel Group, 25 años en Colombia generando empleos y servicios al cliente

“Las personas primero” ha sido la consigna de Sitel, multinacional de la industria de BPO.

Sitel Group es una multinacional líder a nivel global dentro de la industria de BPO (Business Process Outsourcing), que sigue creciendo y apostando por el talento humano en Colombia.

Sitel se convirtió en el primer BPO global que llegó a Colombia en 1977 y desde entonces lleva 25 años en el país, generando empleo y experiencias innovadoras de servicio al cliente, teniendo como banderas el bilingüismo, las oportunidades para jóvenes y el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores, siendo su consiga “las personas primero”.

La multinacional se ubica como una de las empresas con mayores oportunidades laborales a nivel nacional, destacándose por ofrecer servicios innovadores que generan un valor agregado a la experiencia de clientes de distintas compañías, desde integrantes de Fortune 500 hasta nuevas empresas locales.

En 2022, en medio de un momento crucial de crecimiento y maduración en la organización, Sitel Group y su CEO Laurent Uberti, fueron galardonados con los premios ‘Best CEOs for Women’, ‘Best CEOs for Diversity’ y ‘Best Leadership Teams’, impulsando a la compañía a continuar trabajando duro para seguir evolucionando e implementando nuevos cambios para poder ofrecer la mejor cultura empresarial posible.

 

Experiencias innovadoras para clientes globales

Con más de 160.000 personas trabajando en todo el mundo, Sitel Group conecta a las marcas con sus clientes de forma segura, más de 4.5 millones de veces al día en más de 50 idiomas, impulsando las estrategias de CX digital de cada uno.

Su fuerza global, experiencia local y tecnologías patentadas, hacen posible ofrecer soluciones a la medida para satisfacer las necesidades de las marcas, a través de un enfoque centrado en el cliente.

Con EXP+, su plataforma de experiencia empresarial con la cual crea soluciones flexibles con capacidad completa en la nube, Sitel ofrece desde la gestión del rendimiento hasta las soluciones de chat, correo electrónico y centros de contacto basados en voz hasta la transformación digital, la automatización, los conocimientos basados en datos y la consultoría de CX.

“Durante los últimos años, Sitel Colombia ha logrado un crecimiento exponencial en el país. Hoy en día ofrecemos servicios creados para cubrir las necesidades individuales de las marcas, mejorando la experiencia de sus clientes, al tiempo que aumentamos la eficacia y eficiencia del proceso, y la satisfacción del cliente, poniéndolos por delante de la competencia”, asegura Ana Pineda, brand manager (gerente de marca) de Sitel Colombia.

 

Sitel Colombia 2022, un año de retos y logros

Para Sitel Colombia, 2022 fue un año para aprender, liderar y crecer junto a SYKES, empresa que desde 2021 empezó a ser parte de Sitel Group, sumando nuevos procesos, servicios, clientes y un talento humano de calidad.

A cierre de 2022, Sitel Colombia con más de 8.500 asociados a nivel nacional, teniendo como sedes principales las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Cali , para sus operaciones de clientes de industrias como tecnología, telecomunicaciones, banca, salud, entre otros. 

“Las personas siempre han sido el foco de nuestros esfuerzos. Generar oportunidades, creer en el talento joven del país, es la misión que nos ocupa todos los días. “People First” (las personas primero), además de ser nuestro lema, resume nuestra búsqueda de ser un lugar de trabajo donde las personas puedan crecer en todos los aspectos”, afirma Catherine Hadechini, vicepresidente de operaciones de Sitel Colombia.

La multinacional ha llevado un plan de expansión de sus operaciones y muchos cambios enfocados en su visión innovadora y el futuro de la transformación digital, para continuar prestando un servicio de calidad a sus clientes y sus públicos objetivos.

 

2023, un año de cambios y nuevos proyectos para Sitel Colombia

El 2023 para Sitel Colombia será de muchas expectativas de crecimiento, oportunidades laborales, nuevos beneficios para los asociados, nuevo centro de innovación y experiencia, más clientes, expansión del negocio y nuevas sedes.

Es así como realizará la apertura de una nueva sede en Bogotá y una en Barranquilla, para un total de 2 y 3 sedes, respectivamente, empleando a más colombianos y residentes, los cuales disfrutarán de gimnasios, amplias cafeterías, zonas de juegos y descanso; zonas cómodas para entrenamiento, oficinas modernas y muchos beneficios más.

Así mismo, seguirán trabajando en optimizar sus actuales espacios para brindar excelentes beneficios a los asociados y ampliar la cobertura a nivel nacional, consolidando su modalidad de trabajo en casa.

Estas nuevas sedes, la ampliación de vacantes a nivel nacional (trabajo remoto), la proyección de nuevos y actuales clientes permitirá que Sitel Colombia genere más de 4.000 nuevos empleos, para un total de 12.000 asociados en el país en 2023, garantizando a sus clientes soluciones rápidas, efectivas y eficaces para sus clientes directos.

Sitel Colombia tendrá un año 2023 lleno de cambios positivos que beneficiarán a nuestros asociados y clientes, y aumentará el desarrollo económico que genera la empresa en el país, haciendo más atractiva la inversión y apuesta internacional por el talento y el crecimiento industrial de Colombia”, dice Catherine Hadechini, VP Sitel Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.