El Heraldo
Ana María Zúñiga, fundadora de la plataforma Moda Lab.
Informes Comerciales

Moda Lab celebra la tercera edición de su Pop Up

Esta nueva entrega, que reúne más de 40 marcas nacionales, se llevará a cabo del 24 al  27 de noviembre.

Moda Lab, la plataforma digital enfocada en el diseño colombiano, tendrá una nueva edición de su ya conocido Pop-Up en la ciudad de Barranquilla.

El evento que se llevará a cabo, del 24 al 27 de noviembre, tendrá lugar en la casa de diseño Viure - Ana María Roig apostando a una experiencia diferente de hacer shopping en esta temporada navideña: con calma, elegancia y buen entretenimiento.

Ana María Zúñiga, fundadora de la plataforma afirma que en esta ocasión, busca que los asistentes puedan recorrer las instalaciones observando detenidamente cada una de las piezas presentadas por las más de 40 marcas locales.

Todo ello exhibido de una manera creativa en esta casa de largos pasillos y generosas estancias, que permitirá a los visitantes, tener una experiencia de calidad manteniendo en todo momento los protocolos de bioseguridad.

 

 

El evento se realizará bajo el concepto Holiday Treasure Hunt o Búsqueda del tesoro. La casa será dividida en diferentes secciones como: The Getaway o Escape de Fin de Año, un espacio que presentará piezas exclusivas para unas vacaciones con estilo; Festive Metallics, con una selección de zapatos, carteras y prendas infalibles para deslumbrar en las fiestas de fin de año; The Shine On, la sección de joyería colombiana de lujo; The Home edit, una habitación destinada a los amantes de la decoración y, en esta oportunidad, la plataforma incluirá las secciones Tech Lab y The Gifting suite, espacios donde se ofrecerán opciones de regalo que van desde velas y libros, hasta arreglos florales.

Pink Filosofy, Waimari, Adriana Castro, Laura Dávila, Beat a Bee, y Morii, entre otras, son algunas de las firmas que estarán presentes en esta edición, además todas las piezas contarán con la curación especial por esta plataforma que busca visibilizar el talento colombiano.

 

“Hacemos una selección  especial no solo de los diseñadores que entran a formar parte de la plataforma, miramos que cuenten con unos valores que son los pilares fundamentales para Moda Lab como moda sostenible todo producido en Colombia. Muchas de las marcas tienen materiales de tipo ecológico, recicladas, muchas trabajan con comunidades de artesanos e indígenas para preservar tradiciones y hacer mezclas con diseños vanguardistas”, explicó Zúñiga.

Precisó que el ADN de Moda Lab son piezas atemporales, de fondo armario, muy versátiles, que sirven para todo tipo de ocasión y que la persona que ingrese a  la plataforma no va a necesitar comprar mucho sino más consciente.

Los asistentes que realicen todo el recorrido tendrán la oportunidad de participar en un concurso al final del evento. Pero eso no es todo, Moda Lab busca generar un placer absoluto en todos los sentidos, mediante diversas actividades como: sesiones de estilismo personal con la influencer y coach de estilo Laura Echavarría (Fashion Lessons), marcado y empaquetado personalizado, retratos fotográficos, talleres, música y cocteles.

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