Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Informes Comerciales

Grupo Prodeco continúa con la entrega de ayudas a cerca de 19.500 familias en el Cesar y Magdalena

Las donaciones realizadas por la compañía ascienden a más de $1.600 millones de pesos durante la emergencia sanitaria por el COVID-19 

En el Grupo Prodeco es importante el bienestar de las comunidades. Reconociendo la dificultad actual generada por la pandemia del COVID-19 y siguen realizando esfuerzos de la mano de sus aliados y las autoridades locales para poder apoyar a las familias que más lo necesitan. 

A las ayudas entregadas durante las primeras tres semanas de cuarentena nacional, hoy suman un nuevo aporte que consta de: 137 toneladas de comida que serán donadas a los bancos de alimentos de los municipios para beneficiar a 13.100 familias; 11.000 tapabocas fabricados por madres cabeza de familia de la región; 300 galones de jabón; más de 60.000 galones de agua potable y; 6 rociadores para limpiar y desinfectar automóviles y las calles de algunas poblaciones. 

han invertido más de $1.375 millones de pesos para estas ayudas y poder brindar un apoyo a la población vulnerable de nuestras comunidades. Con este nuevo aporte, y las ayudas entregadas anteriormente, cerca de 19.500 familias de los municipios de La Jagua de Ibirico, Becerril y el Paso, en el Cesar, y de Ciénaga, en el Magdalena, reciben el apoyo de Prodeco durante esta cuarentena nacional. 

Para adelantar estas donaciones, cuentan con el apoyo de la Organización Vital, quienes se encargan de la compra y distribución de alimentos no perecederos de estas donaciones. Así, no solo apoyan a las familias vulnerables, sino que contribuyen a mantener el empleo y emprendimiento local, asegurando también de que los proveedores de estos alimentos sean de la región. De igual manera, apoyan a las mujeres emprendedoras cabeza de familia de nuestros municipios, quienes han sido las encargadas de fabricar los tapabocas que entregamos a las comunidades.  

 Prodeco se une a la campaña BAQatón 

Con un aporte de $300 millones de pesos, se unen a la jornada de solidaridad BAQatón, ampliando así el alcance y el impacto de las ayudas económicas y en especie que la compañía aportará durante la actual crisis sanitaria.  

El aporte será invertido así: $200 millones para la entrega de apoyo alimentario a población vulnerable en la ciudad de Barranquilla y el departamento del Atlántico; $60 millones para la compra de insumos médicos y pruebas de COVID-19; y $40 millones para apoyo alimentario y cuidado de las especies que alberga el zoológico de Barranquilla.  

A través de BAQatón Prodeco se une a los esfuerzos solidarios por el bienestar de más colombianos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Contenido comercial
  • empresa
  • prodeco
  • solidaridad
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web