Últimas noticias

Foto de hermanos tomada de internet
08:00

El documental dirigido por Tim Wardle...

00:00

EL HERALDO conoció de manera detallada cómo el Gaula de la...

Álvaro Suescún, Daniella Cura y Ángel Unfried durante el diálogo en La Cueva.
00:00

El XIII Carnaval de las Artes rindió homenaje a esta gran...

Un grupo de personas llegan al Malecón para tomarse una foto con el barco B Atlantic.
00:00

La nave B Atlantic entró al país en marzo de 2018,...

Un residente del barrio Olaya, que pertenece al nivel socioeconómico del estrato 3, muestra el registro de sus facturas de energía.
00:00

De acuerdo a la Superservicios, en Atlántico hay...

Un vendedor entrega un sobre de Quenopodio a un cliente del local naturista.
00:00

El Invima dice que ha emitido dos alertas por la...

Encapuchados y miembros del Esmad se enfrentan en una de las zonas de acceso a la Uniatlántico.
00:00

El comandante de la Policía, general Mariano Botero, dice...

Proyecto de viviendas nuevas en Campo de la Cruz, sur del Atlántico.
00:00

A la hora de decidir comprar casa propia hay factores que...

Barranquilleros consumen empanadas y patacones en la esquina de la carrera 52 con calle 76.
00:00

A partir de la multa de $833.000 que recibió un joven en...

El titulo es:Fundación Expreso Brasilia entregó nuevas becas educativas

Fundación Expreso Brasilia entregó nuevas becas educativas

En alianza con la Universidad del Norte la compañía ha cumplido el sueño de seis jóvenes de excelencia en la región Caribe.

La ceremonia de entrega de becas se llevó a cabo en el coliseo Los Fundadores de la Universidad del Norte

En alianza con la Universidad del Norte la compañía ha cumplido el sueño de seis jóvenes de excelencia en la región Caribe.

La Fundación Expreso Brasilia sigue premiando la excelencia académica a través del programa de Becas de la Universidad del Norte. En esta ocasión dos jóvenes de Barranquilla recibieron apoyo para cumplir su meta de acceder a la educación superior.

Se trata de Carlos Iván Ardila Morales, de 16 años, hijo de un conductor-afiliado de Expreso Brasilia, y Valentina Cotrino Arias, de 18 años, quienes empezarán a estudiar Ingeniería Mecánica e Industrial, respectivamente, en esa institución.

Ellos recibieron formalmente sus becas en ceremonia especial celebrada en el Coliseo Los Fundadores de la Universidad del Norte, presidida por su rector, Adolfo Meisel Roca. Los acompañaron el Gerente General de Expreso Brasilia, Ángel Conde; y los miembros de Junta Directiva Stella Guarín, Beatriz Guarín y Sergio Rodríguez.

Carlos Iván Ardila, becario de Ingeniería Mecánica, y Valentina Cotrino, becaria de Ingeniería Industrial, apoyados por Expreso Brasilia.
Carlos Iván Ardila, becario de Ingeniería Mecánica, y Valentina Cotrino, becaria de Ingeniería Industrial, apoyados por Expreso Brasilia.

“Le doy gracias a Dios y a la Fundación Expreso Brasilia por esta gran oportunidad. Pondré todo mi empeño, esfuerzo y dedicación en este nuevo reto”, manifestó Carlos Iván Ardila, quién se graduó de bachiller en el Colegio Americano.

“Es una bella oportunidad para mi carrera, una experiencia muy bonita y le quiero agradecer de todo corazón a Expreso Brasilia su confianza”, dijo Valentina Cotrino, quien se ganó la convocatoria luego de un exigente proceso de evaluación y análisis por parte de la Universidad del Norte.

A través del programa de Becas y Apoyo Financiero de la institución educativa, la Fundación Expreso Brasilia ha aportado desde 2013 a la educación de otros cuatro jóvenes de la región Caribe, aparte de los ya mencionados. Es decir, un total de seis.

A la entrega de becas asistieron directivos de Expreso Brasilia. En la foto, Sergio Rodríguez, Stella Guarín, Carlos Ardila, Valentina Cotrino, Beatriz Guarín y Ángel Conde.
A la entrega de becas asistieron directivos de Expreso Brasilia. En la foto, Sergio Rodríguez, Stella Guarín, Carlos Ardila, Valentina Cotrino, Beatriz Guarín y Ángel Conde.

Ivana Paola Pedroza Salgado es una joven valduparense, de 22 años de edad, quien acaba de recibir el título de Ingeniera Industrial. Ella tuvo la oportunidad de hacer las prácticas profesionales en Expreso Brasilia y, teniendo en cuenta su buen desempeño, sigue vinculada a la empresa.

En este 2019 también obtendrán su diploma de profesionales otros dos becarios: Alexis Posso, estudiante de Comunicación Social, y Luisa Torres, de Ingeniería Industrial. Entre tanto, Luis Díaz, estudiante de quinto semestre de Ingeniería Mecánica, avanza satisfactoriamente en su carrera.

“Como empresa socialmente responsable nos sumamos a este programa de becas, a través del cual no sólo contribuimos con la realización del proyecto de vida de estos talentosos jóvenes, sino con el desarrollo de la región. Invertir en educación es apostarle al progreso y por eso seguiremos con el firme propósito de apadrinar a más estudiantes”, aseguró el Gerente General de Expreso Brasilia, Ángel Conde.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Informes Com...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1