Últimas noticias

00:00

El camino más largo siempre comienza cuando damos el primer...

Germán Vargas, Álvaro Cepeda y Gabriel García Márquez a fines de los años sesenta.
00:00

En 1967, Germán Vargas Cantillo se anticipaba al eco que...

Germán Vargas Cantillo y su esposa Susie Linares Ruiz le sonríen a Darío, el primero de sus tres hijos.
00:00

De Germán, mi papá, escucho todavía su ...

20:24

Gobierno nacional insiste en el desbloqueo de las...

20:07

Un proyecto parlamentario que autorizaba la interrupción...

19:24

El cantante vallenato cumpliría este domingo 65 años de...

Luis C. Ruiz, delantero.
19:00

El samario estaba en la titular que tenía pensada Luis...

Nicolás Maduro, presidente chavista de Venezuela.
18:44

El gobierno chavista señala como “organizador” a Roberto...

Iván Luna Loaiza, José Mosquera Hurtado y Jesús Lozano Ortiz, soldados fallecidos.
18:07

Los uniformados cayeron en una trampa tendida por...

Altos de la Sabana es el único y más ambicioso proyecto urbanístico en altura que tiene Sincelejo en la zona  norte, y que es gratuito.
17:11

De acuerdo con el director del Fondo de Vivienda de...

El titulo es:El mundo de los soñadores

El mundo de los soñadores

El mundo es de nosotros los soñadores, aquellos que nos atrevemos a romper la rutina, a sonreír, a ver el vaso medio lleno, los que nos aventuramos, y viajamos a nuevos lugares. Ser un soñador es más que solo decirlo, es saber lo que anhela nuestro corazón y hacer todo por cumplirlo.

El mundo es de nosotros los soñadores, aquellos que nos atrevemos a romper la rutina, a sonreír, a ver el vaso medio lleno, los que nos aventuramos, y viajamos a nuevos lugares. Ser un soñador es más que solo decirlo, es saber lo que anhela nuestro corazón y hacer todo por cumplirlo.

Uno de los grandes rasgos de nosotros los soñadores es precisamente viajar. Por eso, siempre buscamos la forma de contar nuevas historias, y coleccionar experiencias, ilusiones, momentos. Vemos el mundo como un abanico infinito de posibilidades, y un día cualquiera bajamos una app y elegimos nuestro próximo destino.

A diferencia del resto de las personas, los soñadores nos hemos dado cuenta que la vida está pasando rápido, y que realmente no todos se detienen a valorar esos pequeños momentos que tanto nos llenan de felicidad, y no se dan cuenta cuando se han transformado en anécdotas. Y precisamente estamos en un mes lleno de recuerdos. Muchos de los mejores momentos de este año los hemos pasado mirando los atardeceres en las distintas partes de nuestro país, disfrutando de una tarde soleada mientras aplaudimos en el Carnaval de Barranquilla, o mirando los paisajes mientras vamos cómodamente por las rutas de Colombia.

Diciembre nos invita a ver a través del retrovisor y darnos cuenta de cuanto crecimos, de todas las metas y sueños que cumplimos, de todas las personas que viajaron a nuestro alrededor y los nuevos amigos que nos dejó el camino. Pero, también nos invita a ver que nos depara el próximo año, las nuevas rutas por recorrer, nuevos sitios que visitar.

Hoy te invitamos a soñar en grande, a tomar el mundo con tus manos, a conocer tu país, enamorarte por el corralito de Piedra, bailar con la Feria de Cali, hoy te decimos que nunca es tarde para empezar a ser un soñador, adelante, baja la app o entra a la página de Expreso Brasilia, elige tu destino, compra tu tiquete y dedícate a vivir viajando con tus sueños.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Informes Com...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web