Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Este es el grupo de expertos que estará en Barranquilla para orientar acerca de la compra de inmuebles en Miami y Orlando.
Contenidos en Alianza

Así se puede comprar casa en Miami y Orlando

El Tour Inmobiliario 2023 llega a Barranquilla para explicar formas fáciles, rentables y seguras.

Los colombianos son quienes, a nivel global, realizan más búsquedas de casas y apartamentos en Miami, Florida. Además Colombia es hoy uno de los países que reporta mayor número de compradores, de acuerdo con un informe de la Asociación de Realtors de Miami.

Entre las razones que explican esta tendencia sobresalen la devaluación del peso colombiano frente al dólar, que ha llevado a que cada vez más personas busquen soluciones para proteger su capital, diversificar sus inversiones y dolarizar parte de su patrimonio.

Otra de las motivaciones que lleva a los colombianos a invertir en Florida es la posibilidad que les brinda de combatir la inflación, debido a que en ciudades como Miami y Orlando las propiedades mantienen un alto índice de valorización.

Los expertos consideran que este no es un buen momento para mantener el dinero en los bancos, y recomiendan invertir en propiedad raíz. Si se tiene en cuenta la devaluación del peso frente al dólar, y a este factor se le suma la inflación anualizada a enero en Colombia —que según datos del Dane fue de 13,25% —, al tener el capital líquido el patrimonio pierde valor.

Adicionalmente, Florida es uno de los siete estados donde no se paga el impuesto estatal a la ganancia, gracias a sus flexibilidades tributarias y proyección de crecimiento apalancado en la industria de la moda, el entretenimiento y el turismo, lo que representa un valor agregado para quienes planean invertir allí.

Para facilitar el acceso a este modelo de inversión por parte de los colombianos, un grupo de expertos que integran el Tour Inmobiliario Florida 2023 estarán en Medellín, Bogotá y Barranquilla entre el 6 y 9 de marzo, con los mejores y más atractivos proyectos de Miami y Orlando.

La oferta incluye un programa de inversión para la visa EB5, de la mano de un equipo de abogados de inmigración, expertos en visas para inversionistas; además de un abogado en derecho tributario y la presencia de la compañía más importante de créditos de vivienda para extranjeros en Florida.

Para más información, los interesados pueden registrarse y obtener una cita personalizada con un asesor inmobiliario entre a www.TourInmobiliarioFlorida2023.com

Programación del Tour

Medellín

■ Hotel San Fernando Plaza

■ 6 de marzo

Bogotá

■ Hotel Estelar La Fontana

■ 7 de marzo

Barranquilla

■ Hotel Movich Buró 51

■ 8-9 de marzo

Horario: 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.