El Heraldo
La canción ha tenido un gran éxito en las plataformas digitales. Orlando Amador.
Gente Norte

‘Pa’ Ti’, la canción con la que Arjan enamora a Barranquilla,

El video cuenta con más de 8 millones de reproducciones en Youtube.

Arjan no pensó en ningún momento que una idea que nació en una playa se convertiría en una de las canciones que hoy hace parte de las playlist más sonadas en las plataformas digitales. 

Un tema que principalmente fue concebido con un ukulele es una de las rolas que no puede hacer falta a la hora de dedicar una lista de reproducción para conquistar.

Actualmente el video de esta canción cuenta con más de 8 millones de views en Youtube y más de 18 mil likes.

Este joven barranquillero, músico por vocación y naturaleza, está conquistando varios rincones del país con su sonido urbano alternativo. Su trabajo en el mundo de la música está empezando a recoger sus frutos, su esfuerzo de ocho años dedicado a este arte no ha sido en vano.

La canción ‘Pa’ ti’ promete ser uno de los éxitos de este 2018 y pronto se estará lanzando el remix junto a Sech, como lo indicó el mismo artista a este medio de comunicación. 

Con este tema ha mostrado lo que es y lo que quiere que la gente perciba de él. 
“La gente se siente muy identificada con la historia, al punto de que mis seguidores preguntan cómo hice para escribir un tema tan cercano a la vida real”. 

Aunque es una letra romántica, el artista no descartó el hecho de hacerla movida. 

Este joven barranquillero quiere impregnar con sus colores musicales al público, al punto de decir que cada uno de los temas que compone los puede categorizar dentro de una gama.
“Para mi esta canción tiene un tono cercano al rojo vivo”. 

Su pasión por este arte lo ha llevado a experimentar diferentes facetas, hoy también es un reconocido productor de la ciudad. En su pasado hizo parte del dúo Arjan y Kem del que aprendió mucho más sobre cómo enfocar su carrera musical, hoy vuelve como solista y lo hace dando pasos de gigante. “Para mí viene mucha música, yo me considero un libro musical”.

 En este momento está muy concentrado en lo que quiere consolidar, al público le brinda cariño por medio de cada letra y espera seguir aprovechando cada una de las situaciones de su vida para hacer buenos sonidos. 

Su musa de inspiración sin dudarlo es la vida, cada cosa que le sucede a un amigo o alguna vivencia que él mismo experimente se puede convertir en una canción. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.