Gusi sigue conquistando a Colombia con ‘Ganas’

El tema lo compuso junto al cantautor panameño Omar Alfano. 

Temas tratados

Gente Norte

El tema lo compuso junto al cantautor panameño Omar Alfano. 

Gusi es sin lugar a dudas uno de los artistas colombianos con mayor respeto por parte del público, en 2018 sonó fuerte con temas como  ‘Te quiero tanto’ y ‘Soltero’, sencillos que a la larga hacen parte de la nueva producción musical del artista.

En su visita a GENTE NORTE, Gusi llegó a presentar su último ‘single’ titulado ‘Ganas’, canción que compuso junto al cantautor panameño Omar Alfano.

 “Es una canción de amor y de conquista.  Es un poco atrevida, porque en el coro estoy tratando de evitar todo tipo de timidez y decirle a la persona tengo ganas de volverte a ver, tengo ganas de estar contigo”, compartió el cantante.

Gusi detalla que lleva un sonido en la guitarra al estilo de la música africana, sin dejar atrás el vallenato y la guacharaca que acostumbra tener las canciones de este exponente de la música colombiano.

Para el intérprete de ‘Tú tienes la razón’, fue toda una experiencia hacer música de la mano de Alfano, reconocido por escribir éxitos de la salsa como ‘El gran varón’, ‘Que alguien me diga’, ‘Cuenta conmigo’, entre temas de otros géneros como ‘A puro dolor’.

En el transcurso de este 2019, Gusi seguirá presentando las propuestas que integran el disco por el que ha estado trabajando. 

 

Adelantó que se vienen duetos con Goyo de ‘Choquibtown’, Yera de Tropical Mind, que seguirán nutriendo las apuestas de sonidos caribeños que llevan cada una de sus sencillos. Así mismo, reveló que en junio finalmente lanzará ‘Indira’, un tema en el que canta junto a Carlos Vives.

“’Indira’ es un clásico del vallenato, compuesto por Emiliano Zuleta Díaz, pero con la voz de Vives y Carlos tendrá una versión moderna, que incluirá instrumentos como el acordeón, la  flauta, y la cítara”, explicó.

El cantautor desea seguir conquistando corazones con su música y desea que su álbum ya esté disponible para que sus seguidores vean todo lo que ha estado preparando por cuatro años.

 

“Un disco no se puede mostrar a retazos, como hoy en día se presentan los sencillos. Para mí un álbum completo es el resultado  de un trabajo como productor y músico y como compositor”

Añade que a nivel personal su nueva producción muestra diferentes momentos de su vida, y considera que “sus sentimientos son los que están en juego con sus canciones”.

“Es toda mi historia de los últimos años, el amor y el desamor. A veces la relación pasa por momentos críticos, pero otra vez vuelves y te enamoras,  sales, resurges y vuelves a  contagiarte de la magia que tiene el amor. Yo soy de los que escribo mis historias personales”, concluyó.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Gente Norte
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web