El Heraldo
Archivo.
Gente Norte

Gran Parada Navideña le da la bienvenida a las fiestas

Este sábado los barranquilleros podrán disfrutar en familia de este evento especial. 

Barranquilla está preparada en todo su esplendor para la Navidad y uno de sus eventos especiales es la Gran Parada de la Luz que se realizará el 8 de diciembre a las 6 de la tarde y que tiene como punto de partida la Carrera 44 con calle 69.

El desfile bajará por toda la 44 hasta llegar a la calle 53 y cruzará a la izquierda por la misma calle pasando por la Catedral y llegando hasta el teatro Amira de la Rosa.

Este desfile se ha convertido en uno de los más esperados en la temporada navideña debido a la gran cantidad de colores y luces que pueden apreciar los que se agendan para ir a verlo. 

Los niños pueden estar más cerca del trineo de Papá Noel; Rodolfo, el reno de la nariz roja, es otro de los personajes que pueden apreciar en este majestuoso desfile pensado para la familia. 

Esta es la tercera ocasión en la que se celebra esta Gran Parada, que sigue tomando la fuerza para convertirse en el evento navideño por excelencia de la ciudad.

Con este desfile se logran recaudar fondos para la fundación Pan y Canela.

Muchas celebridades de la ciudad se han unido a la invitación para que los barranquilleros asistan y disfruten de un desfile en el que la belleza, la paz y el amor son los protagonistas.

Este año el evento llega cargado de muchas sorpresas, y es que no es mentira que desde su primera edición se pensó en un desfile para innovar y sorprender al público. 

Este es otro de los eventos de ciudad que le dan la bienvenida a la temporada navideña 2018, teniendo en cuenta que durante todo el mes de diciembre se realizan múltiples actividades a lo largo y ancho de Barranquilla para conmemorar esta fecha. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.