Compartir:

osé Lombana es una de las promesas de la actuación colombiana que seguramente dará mucho de qué hablar en el país.

Es recordado por participar en producciones nacionales como ¿Dónde carajos está Umaña?, El Estilista, La Luz de Mis Ojos, el Día de la Suerte, entre otras. 

Este joven costeño es una muestra de que los sueños se pueden hacer realidad siempre y cuando se trabaje por ellos. 

En la actualidad hace parte de una obra de teatro que le exige mucho, pero que lo llena como artista, de esta forma puede seguir mostrándose ante el país como un destacado actor. 

Dejó el derecho por la actuación, a fin de cuentas es lo que más lo llena y sin dudas eso que lo satisface a él como persona y profesional es lo que lo ha llevado a ganarse el cariño del público nacional e internacional. 

Uno de los papeles que le gustaría representar es el de Lucho Bermúdez, a quien le reconoce una gran trayectoria musical que debería destacarse en la televisión.

Uno de los puntos a favor que presenta José es que quiere involucrarse más en la televisión regional y no descarta hacer trabajos para algún canal público, pero desea de todo corazón que aparezca una producción en la que pueda interpretar a Lucho Bermúdez. 

Considera a Colombia como una potencia en producción de telenovelas y series y esto gracias a que los ojos de plataformas como Netflix se han fijado precisamente en ese potencial que hay en el país. 

Está pronto a aparecer en un seriado de dicha plataforma y espera que el 2019 llegue cargado de muchas cosas buenas para él, teniendo en cuenta que está trabajando muy duro para que sus esfuerzos empiecen a verse materializados.

José inspira ternura con solo verlo, su mirada es la de un joven apasionado que lucha día a día por consolidarse como uno de los mejores actores del país.