Compartir:
109290-calvaro206052013.jpg

Por decisión de los seguidores y oyentes del concurso ‘El ñero más ñero’, creado por el radioperiodista Jaime Jiménez, el ganador de la versión 2013 es el exalcalde de Barranquilla Álvaro De la Espriella Arango, columnista de EL HERALDO.

La distinción busca resaltar las ejecutorias cívicas de los barranquilleros y de quienes adoptan la ciudad como tal. El comité organizador —del concurso que se realiza desde el radioperiódico Onda Nueva Impacto, por Emisoras Unidas— reportó que el segundo lugar fue para el beisbolista Teófilo Gutiérrez, con 122 votos.

De acuerdo con los escrutinios, los siguientes puestos en su orden fueron para José Galindo Pacheco, veedor del sur del Atlántico; Celeste Volpe de Llinás, ejecutiva ganadera; Carmen Arévalo, directora del Fondo de Adaptación para el sur del Atlántico, y don Guillermo Muñoz, expresidente de Cervecería Águila.

Hicieron parte del comité organizador de este concurso, entre otras personalidades, el pediatra Libardo Diago Guerrero, Antonio Osorio y Billy Certain. MGR