Compartir:
vivian.jpg

Desde hoy en el centro comercial Buenavista estará enmarcado con once telones de gran formato que contienen fotografías de las viejas casonas de los sectores de Bellavista y Viejo Prado, así como también de las iglesias con diseño gótico que hacen parte del patrimonio arquitectónico y cultural del centro histórico de la ciudad.
El gerente de dicho centro comercial, Ricardo Insignares, hace realidad esta muestra,que estará expuesta de manera indefinida, aprovechando la celebración de los 199 años de Barranquilla.

Cabe destacar que la exposición cuenta con el apoyo de la Secretaría Distrital de Cultura y Turismo a cargo de AfifSimánSlebi, quien le apuesta a la restauración y divulgación del patrimonio,deseo que comparte con la Fundación El Centro de Mis Sueños.

Se ha dispuesto que en la fachada de Buenavista I cuelgue una inmensa lona de 21 por 5 metros, en la que se exhibe la iglesia de San Roque que en la actualidad su bella arquitectura se encuentra en mal estado y requiere restauración.