Educación | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Capacitación online sobre cultura de servicio basado en el modelo Disney

Del 25 de mayo hasta el 16 de junio, podrás acceder para participar en las actividades exclusivas que se realizarán en cuatro módulos que te ofrecen EL HERALDO y GrupoSet.

Julián González, Socio & Director de GrupoSet y Jonatan Loidi, CEO del GrupoSet Latam.
Educación

Del 25 de mayo hasta el 16 de junio, podrás acceder para participar en las actividades exclusivas que se realizarán en cuatro módulos que te ofrecen EL HERALDO y GrupoSet.

Cómo una forma de apoyar al mundo empresarial en el desarrollo de la cultura de servicio y excelencia en experiencia al cliente, EL HERALDO y el GrupoSet Latam se han aliado para llevar capacitaciones y experiencias ejecutivas, empezando por un curso online, con programas de capacitación, que se realizarán del 25 de mayo al 16 de junio próximo.

El GrupoSet Latam, una consultora internacional especializada en consultoría y capacitaciones, estará asistiendo el desarrollo de los contenidos y la supervisión del avance del programa en esta alianza.

Jonatan Loidi, CEO del GrupoSet Latam,  licenciado en marketing con posgrados en negocios internacionales, en negociación de Harvard, en experiencia del cliente en Disney Institute y liderazgo e innovación en M&T en Estados Unidos explica que el GrupoSet tiene una unidad de negocios que se llama Experiencia Set, que consiste en desarrollar experiencias ejecutivas de alto impacto en distintos lugares del mundo, una de ellas es una que se realiza en Orlando, que se llama cultura de servicio y experiencia del cliente basado en el modelo Disney.

Vea aquí mas detalles del curso online

“Básicamente es una semana donde los ejecutivos de distintos países van a Orlando y durante una semana reciben capacitación teórica sobre el modelo Disney, visitan los parques para ver el detrás de escenas, entrevistarse con gente de la operación, tener visitas de los túneles de Magics Kingdom , tienen entrevistas con ex empleados, con ex directores y se les da toda capacitación sobre los distintos modelos que hacen de Disney la empresa más importante del mundo en cuanto  a cultura y atención al cliente o servicio al cliente”, señala Loidi.

En función de eso y basada en esa experiencia, ya se han llevado diez grupos a Orlando y producto de la pandemia que imposibilita viajar, desarrollaron un programa online en una plataforma propia del GrupSet, donde los alumnos acceden de manera asincrónica, esto quiere decir que acceden a la hora que quieran y pueden avanzar a la velocidad que quieran.

Tienen 15 días para completar todas las actividades que se dividen en distintos módulos, un módulo es storytelling donde se cuenta toda la historia de Disney, sobre todo de Walt, para ver cómo era Walt como líder y como fueron las distintas etapas que fue pasando en la empresa.

Reserva tu cupo aquí

Otro módulo donde se habla de innovación, todo siempre como caso Disney; otro, sobre cómo se diseña una experiencia increíble, y otro módulo sobre liderazgo basado en Disney.

Esos cuatro módulos tienen diferentes actividades, videos, ejercicios y un foro que es importante porque es donde los alumnos interactúan, cuentan sus casos y entre ellos van opinando unos sobre otros, todo el programa cuenta con mentores que son profesores certificados en Disney Institute que van comentando y ayudando al alumno en las distintas fases del aprendizaje.

También hay conferencias online, para los que no puedan acceder, quedarán grabadas para que las vean cuando tengan tiempo y disponibilidad. Esta capacitación online otorgará certificado a los alumnos que hagan el curso los 15 días.

Los profesores serán Jonatan Loidi, director del GrupoSet, Julián González certificado en Disney Institute y Socio & Director de GrupoSet,  y Omar Mastandrea, certificado en Disney Institute y director académico del  GrupoSet.

Vea aquí mas detalles del curso online

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Educación
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web