Editoriales

Editorial
16 Abril 2021

Tras varios amagos el Gobierno presentó al Congreso, con mensaje de urgencia, la reforma tributaria que sustenta su recaudo en el IVA y el impuesto a la renta. Un debate necesario que se anticipa difícil por el momento complejo que atraviesan los ciudadanos duramente golpeados por la crisis económica.

Editorial
15 Abril 2021

La pausa en el reinicio de la educación presencial por el repunte de los contagios debe aprovecharse para acelerar la adecuación de los centros escolares, enriquecer protocolos de bioseguridad y despejar dudas de la comunidad educativa con miras al retorno a las aulas.

Editorial
14 Abril 2021

Ante el imparable avance del virus en Barranquilla y su área metropolitana que afrontan un hipercontagio, se evalúan nuevas medidas restrictivas que ponen en jaque la subsistencia de los ciudadanos más necesitados que demandan ayudas sociales.

Editorial
13 Abril 2021

Ecuador eligió al conservador Guillermo Lasso como su nuevo presidente y se convierte en pionero en América Latina en celebrar en pandemia unos comicios generales, de los que Colombia podría obtener valiosas experiencias de cara a su decisivo año electoral en 2022.

Editorial
12 Abril 2021

Ponerle fin a la historia criminal de los prestamistas del ‘gota a gota’ no solo es labor de la Policía o la Fiscalía, también compromete a la banca y al Estado para garantizar a la población más pobre acceso al sistema financiero en condiciones que aseguren su permanencia.

Editorial
10 Abril 2021

¿Dónde están los miles de menores desaparecidos en Colombia? Mientras no existan mecanismos de investigación fuertes y eficaces que ofrezcan una respuesta articulada y contundente a estos dolorosos hechos, la impunidad seguirá mandando.

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web