Editoriales

Editorial
26 Octubre 2021

19 meses después de la culminación de la obras, la PTAR de Malambo no está operando. Nunca lo ha hecho. Asuntos técnicos y jurídicos no resueltos, adecuaciones pendientes y un largo etcétera han imposibilitado su entrega al operador. Los entes de control tienen la palabra.

Editorial
25 Octubre 2021

‘Otoniel’, símbolo del mal para sus miles de víctimas, ya está en poder de las autoridades. Su extradición a EE. UU. sería inminente. Esta abre una lucha por su sucesión, pero también una oportunidad para que el Estado recupere el control de los territorios con presencia del Clan del Golfo.

Editorial
24 Octubre 2021

Los tres días sin IVA, jornadas cruciales para seguir reactivando la economía del país, generar empleo e impulsar las ventas del comercio, son grandes oportunidades para los consumidores. Pero, también se enfrentan a la inédita crisis del comercio exterior debido a la escasez de suministros.

Editorial
23 Octubre 2021

Se acerca la temporada de mayor interacción social del año y aún la meta de vacunación fijada por el Ministerio de Salud parece bastante lejana. La situación epidemiológica en Barranquilla y Atlántico es favorable, pero no es momento de bajar la guardia ni descuidar la vacunación.

Editorial
22 Octubre 2021

Más de dos décadas después de su secuestro, tortura y violación, por fin se hizo justicia para la periodista Jineth Bedoya. Para ella y para las miles de víctimas de abusos sexuales en Colombia, porque la histórica sentencia de la Corte Interamericana marca el derrotero a seguir en estos casos.

Editorial
21 Octubre 2021

Desesperados están los habitantes de barrios de Barranquilla y Soledad debido a las riñas entre jóvenes que han convertido sus calles en ‘campos de batalla’. Contrarrestar esta violencia urbana solo con represión envía una señal equivocada. Se necesita, además, una intervención social.

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.