Editoriales

Editorial
20 Mayo 2022

Air-e vuelve a estar en el ojo del huracán por cortes de energía que causaron enorme malestar ciudadano. Claro que las obras son necesarias, la empresa está comprometida en mejorar la calidad del servicio que era más que pésimo. Pero, debe cuidar los detalles para no perder la confianza ganada.

Editorial
19 Mayo 2022

Venezuela muestra señales de recuperación. Aún está lejos de superar los nefastos efectos de dos décadas de autoritarismo chavista, pero la flexibilización de las sanciones de Estados Unidos podría darle un impulso adicional. Maduro no debería perder esta oportunidad para avanzar

Editorial
18 Mayo 2022

Se conmemora hoy el Día Internacional de los Museos. Una jornada para reflexionar sobre la relevancia de estos centros culturales que cumplen una misión esencial en la construcción de comunidades. Son espacios de aprendizaje, no siempre valorados, que deben ser defendidos.

Editorial
17 Mayo 2022

Ser mujer no debe implicar riesgos para la vida. Pero la realidad parece indicar lo contrario. En lo que va de este año, 25 mujeres han muerto de forma violenta en el Atlántico, buena parte de ellas en feminicidios. Queda la sensación de que poco o nada se está haciendo parar acabar con esta tragedia.

Editorial
16 Mayo 2022

83 días le restan al gobierno del presidente Duque y la alianza público privada para garantizar la navegabilidad del río Magdalena sigue en ascuas, esta vez por otra modificación al cronograma de la licitación.

Editorial
15 Mayo 2022

A cinco meses de que venza el contrato de operación de acueducto y alcantarillado de Triple A, el alcalde Rodolfo Ucrós le apuesta a que el Concejo lo faculte para encontrar un nuevo operador a través de una licitación.

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.