Editoriales

Editorial
01 Diciembre 2021

Ilusiona volver a ver a Barranquilla y los municipios iluminados por Navidad, pero no es tiempo de bajar la guardia. Pese al optimismo por el avance  de la vacunación o la reactivación del comercio, se debe ser responsable frente a posibles excesos y cautelosos ante la nueva variante ómicron.

Editorial
30 Noviembre 2021

Se instalarán 18 nuevos peajes en el país, confirmó el Gobierno nacional. Este modelo, considerado lesivo por los usuarios de las vías, necesita ser redefinido con mejores prácticas. Eliminarlo no es una opción viable, mientras el Estado siga afrontando tantas limitaciones fiscales.

Editorial
29 Noviembre 2021

Es fundamental que estos nuevos dignatarios tengan mayor participación en la proposición de ideas a los gobiernos y que enriquezcan los planes de desarrollo de ciudades y municipios.

Editorial
28 Noviembre 2021

Empero, lo que más debe preocupar no son las medidas que están apresurando aquellos que han sorteado la pandemia, sino las acciones que estos mismos están tomando para apoyar a África, un continente desangrado por la indiferencia.

Editorial
27 Noviembre 2021

La magia de Colombia está al alcance del mundo a través de la película Encanto, una ambiciosa producción de Disney que retrata la mejor cara del país: su riqueza cultural y exuberante biodiversidad. Una ocasión imperdible para rendir homenaje al optimismo pragmático de nuestra gente.

Editorial
26 Noviembre 2021

Cada vez más personas, también en nuestro entorno cercano, padecen hambre. Es inaceptable que su derecho de acceder a una alimentación  digna y a los recursos necesarios para asegurarla se vean comprometidos. Es hora de hacer más por una seguridad alimentaria plena.

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.