Editoriales

Editorial
28 Septiembre 2021

Autocuidado, vacunación y aislamiento, estrategias en las que insiste el Ministerio de Salud de cara a un nuevo brote, del que no se escaparía Barranquilla ni el resto del Atlántico. Pese a que el avance de la inmunización evitaría una elevada letalidad, no conviene subestimar el momento.

Editorial
27 Septiembre 2021

Los efectos de la pandemia, como era previsible, amenazan con provocar un retroceso en la reducción de los embarazos adolescentes. Se conocen las primeras señales de alerta que exigen redoblar esfuerzos para evitar que niñas y adolescentes vean truncados sus proyectos de vida.

Editorial
26 Septiembre 2021

Algo hay que hacer para evitar que la pobreza siga ganándole terreno a los barranquilleros más vulnerables. La más reciente propuesta de la Alcaldía, que articula acciones con fundaciones de privados, se convierte en una apuesta para impulsar desarrollo social. ¡Adelante!

Editorial
25 Septiembre 2021

La situación es confusa. Conductores, acosados por el miedo, deciden bloquear el área metropolitana de Barranquilla. Alianzas criminales, desde las cárceles, ponen en jaque la institucionalidad. La ciudadanía demanda unidad y claridad de sus autoridades para no verse afectada por más tiempo.

Editorial
24 Septiembre 2021

Pese al perdón ofrecido por la senadora de Comunes, Sandra Ramírez, tras sus desafortunadas declaraciones sobre las víctimas de secuestro la indignación fue general. Sus palabras se convirtieron en una insoportable afrenta contra quienes padecieron este horror. No se deben repetir.

Editorial
23 Septiembre 2021

Comienzan a encajar las piezas del rompecabezas alrededor del contrato entre Centros Poblados y Mintic. Luego de la detención de tres de los principales implicados, se conocen los alcances de este entramado acusado de corrupción, en el que otros de sus participantes ‘prendieron' el ventilador.

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.