Editoriales

Editorial
24 Julio 2021

En un nuevo fallo la Corte Constitucional extendió el alcance de la eutanasia a pacientes no terminales. Sin embargo, deja abiertos grandes vacíos que deben ser resueltos por el Congreso que erróneamente lleva años engavetando proyectos para su reglamentación.

Editorial
23 Julio 2021

Más de 4,3 millones de colombianos priorizados en las primeras etapas no se han vacunado. El Gobierno nacional debe dar una respuesta certera y oportuna frente a esta situación antes de que se vuelva un asunto imposible de atajar.

Editorial
22 Julio 2021

Urge revertir el curso del calentamiento global que está provocando eventos climáticos cada vez más extremos, frecuentes y prolongados. Las inundaciones en Europa, China o las olas de calor en Canadá demuestran que ningún país está a salvo ni preparado para afrontarlos.

Editorial
21 Julio 2021

El regreso de los estudiantes a las aulas de clases exige un análisis profundo acerca del nivel de conocimientos adquiridos en la etapa de educación virtual o a distancia. Respaldar a los alumnos en dificultad en su nivelación evitará el fracaso escolar o la deserción.

Editorial
20 Julio 2021

Cuenta regresiva para la última legislatura del Congreso, al que se le agota el tiempo para aprobar acuciantes iniciativas en un año preelectoral. Es tiempo de construir consensos en beneficio de la gente que intenta ponerse en pie, tras el embate de la pandemia.

Editorial
19 Julio 2021

Luego de años de trabas y obstáculos, se comienza a despejar el panorama de dos de los más importantes espacios culturales de Barranquilla. La reciente visita de la ministra de Cultura a la ciudad estuvo acompañada de anuncios clave que apunta a reactivar el sector.

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.