Editoriales

Editorial
25 Mayo 2022

La viruela símica dejó de ser un virus de esporádica aparición en África. Ahora, circula por las capitales europeas, mientras los expertos de la OMS intentan determinar qué cambió. En Colombia, donde aún no ha sido detectada, se recomienda estar vigilantes y conocer bien a qué nos enfrentamos.

Editorial
24 Mayo 2022

El Congreso acaba de aprobar la ley “Julián Esteban”, con la que se espera poner en marcha una verdadera política pública de seguridad vial en Colombia, bajo un enfoque de sistema seguro. Todos sus componentes deben comprometerse a frenar la sangría de muertos en las carreteras del país.

Editorial
23 Mayo 2022

En los últimos cuatro meses, el Inpec ha entregado 1.500 cupos carcelarios en la Costa, pero ninguno ha sido ocupado. La inauguración de los nueve pabellones en Barranquilla, Santa Marta y Cartagena se quedó en fotografías y cortes de cinta que envían un pésimo mensaje a la sociedad.

Editorial
22 Mayo 2022

2022, crucial año electoral, está siendo también uno de los más difíciles en términos de criminalidad urbana y rural. Ad portas de la elección presidencial, distintos organismos piden al Gobierno nacional garantías de seguridad, igualdad y libertad para los votantes, todo un reto para las instituciones. 

Editorial
21 Mayo 2022

Este 28 de mayo vence el primer plazo para que los venezolanos interesados en acceder al Estatuto Temporal de Protección comiencen a tramitarlo, si es que se encontraban en el país antes del 31 de enero de 2021. Una oportunidad excepcional para mejorar su calidad de vida y regularizar su situación. 

Editorial
20 Mayo 2022

Air-e vuelve a estar en el ojo del huracán por cortes de energía que causaron enorme malestar ciudadano. Claro que las obras son necesarias, la empresa está comprometida en mejorar la calidad del servicio que era más que pésimo. Pero, debe cuidar los detalles para no perder la confianza ganada.

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.