El Heraldo
Archivo
Economía

Regresan las ferias presenciales al Puerta de Oro con la Vitrina Inmobiliaria

VIMO, evento es organizado por Camacol Atlántico y Corferias y tendrá lugar del 30 de julio al 1 de agosto.

Con la Vitrina Inmobiliaria del Caribe (VIMO), que se realiza del 30 de julio al 1 de agosto, se reactiva en Barranquilla el calendario ferial presencial en Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe.

La feria se encuentra enmarcada en la reactivación económica del sector inmobiliario en la región y es organizada por Camacol Atlántico y Corferias.

VIMO reunirá a las más importantes firmas constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras de la región Caribe, que presentan una amplia variedad de proyectos de inversión en vivienda nueva, así como en finca raíz turística, comercial e industrial.

Para esta edición de VIMO los visitantes tendrán una oportunidad única para acceder a información de créditos, financiación, solucionar inquietudes, generar contactos efectivos y la posibilidad de realizar negocios confiables, en un espacio bioseguro.

Para el desarrollo de este evento se implementarán estrictos protocolos de bioseguridad  que se basan en mantener el distanciamiento físico; control de aforo; limpieza y desinfección de las diferentes áreas del recinto y el uso permanente de elementos de protección personal.

Puerta de Oro cuenta con el sello internacional ‘SafeGuard’, otorgado por la compañía global Bureau Veritas y la certificación de bioseguridad “Check in certificado” del Mincomercio.

Barranquilla, el Atlántico y la región Caribe, siguen siendo considerados como los destinos preferidos para vivir lo cual se refleja los indicadores de la industria que muestran un crecimiento en ventas en los segmentos medios y altos. En lo corrido del año 2021 hasta mayo, se han vendido más de 10 mil unidades de vivienda en general, registro histórico y significativo en cuanto al desempeño del sector.

“Todo esto en concordancia con una de las medidas contra cíclicas dispuestas por el Gobierno nacional para la reactivación del sector, como lo es el subsidio No Vis, donde su impacto en la variación de las ventas ha sido positiva en relación al mismo periodo del año anterior, teniendo un crecimiento del 49,9% que corresponden a 1.887 ventas”, dijo el presidente de la Junta Directiva de Camacol Atlántico, Jorge Segebre.

“Como gremio, tenemos un gran reto adicional, y es que, con la realización de esta muestra comercial, se dará apertura al calendario de eventos presencial, ratificando nuestra posición como sector clave en el plan de reactivación total de la economía en la ciudad, que ya arrancó”, agregó.

Juan Esteban Pérez, director ejecutivo de Corferias Puerta de Oro,  afirmó que están listos para iniciar su calendario 2021 y reafirmar su compromiso por la reactivación de la economía.

"Con este primer evento presencial en la ciudad, se reconfirma la reapertura del recinto como un espacio que cuenta con estrictos protocolos de bioseguridad certificados en función de garantizar que las ferias muevan los negocios de Barranquilla y el Caribe, y se siga promoviendo el crecimiento de Barranquilla como destino de reuniones y eventos a gran escala", sostuvo.

Como complemento al evento presencial y en línea con el modelo de negocios híbridos que lidera Corferias, Econexia, la comunidad virtual de negocios y conexiones, será un escenario clave para brindar más oportunidades tanto para el expositor como para el visitante, pues les otorga a los compradores la opción de conocer la oferta de esta versión de la feria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
  • -40%
    Celular Xiaomi Redmi 9A 2GB-32GB Gris

    Celular Xiaomi Redmi 9A 2GB-32GB Gris

    Antes $699.900 $419.900
    Comprar
  • -40%
    Mesa de centro Mallorca - Almendra/gris

    Mesa de centro Mallorca - Almendra/gris

    Antes $831.990 $498.990
    Comprar
  • -36%
    Lavadora LG Carga Superior WT19DPB.ASFECOL 19 Kg

    Lavadora LG Carga Superior - 19 Kg

    Antes $3.199.000 $2.034.900
    Comprar
  • -39%
    Televisor LG 43 - 4K

    Televisor LG 43" - 4K

    Antes $2.599.900 $1.563.900
    Comprar
  • -40%
    Audífonos Diadema Gaming Astro A10 Gen 2 Cable PS5 Xbox PC Cel

    Audífonos Diadema Gaming Astro A10 Gen 2 Cable PS5 Xbox PC Cel

    Antes $487.900 $289.900
    Comprar
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.